Viajes por Asia

¿Qué viajes por Asia puedo hacer? Las propuestas son múltiples y variadas, teniendo en cuenta las características y bondades que posee el continente más extenso y poblado de la Tierra.

Asia ocupa la tercera parte de la superficie terrestre, con casi cuatro mil millones de habitantes, por lo que aglutina una inmensa cantidad de pueblos, religiones y culturas. Sin duda alguna, apostar por un destino en Asia es dejarse embaucar por su exotismo, un elemento clave de las visitas que recibe año tras año y que han situado a muchos de los países asiáticos entre los destinos de moda de los viajeros.

Viajes por Asia a medida

Entre los viajes por Asia más solicitados destacan Tailandia, Camboya o Vietnam, países con una enorme riqueza cultural, histórica y gastronómica. Estos destinos invitan a disfrutar de sus famosos templos, playas paradisíacas y enigmáticas selvas, entre otras propuestas de ensueño.

Pensar en Asia es también pensar en India, un destino místico de belleza singular. Japón es también una fuente de inspiración para mitómanos de la cultura manga y samurai, además de que se ha convertido en uno de los destinos de moda para los viajeros occidentales. Myanmar, la antigua Birmania, es otro viaje por Asia imprescindible en el que podrás descubrir un lugar repleto de magia y paisajes increíbles.

Tanto si tienes muy claro a dónde quieres ir, como si aún tienes dudas sobre el lugar al que te apetece viajar del continente asiático, en Bhárad te ayudamos a que tomes la decisión más acertada. Sólo tienes que contarnos qué tienes pensado y nosotros diseñamos tu viaje por Asia a medida, para que sólo te preocupes de vivir una experiencia única e irrepetible.