Viajes por África

África es la cuna del mundo, es el segundo continente más grande del planeta y, sin duda, uno de los más apasionantes y curiosos destinos del mundo. Si te preguntas por qué tienes que viajar por África, en Bhárad tenemos la respuesta.

Su orografía ha dotado a este continente de algunos de los paisajes más bellos de la tierra y es que, a pesar de ser caluroso y seco y asociarse a la típica estampa de llanuras y mesetas, tiene alguna de las montañas más importantes del mundo, como son los montes Atlas de Marruecos y los macizos de Kenia y Tanzania, donde se encuentran los picos más altos de África, el Kilimanjaro y el Kenia.

En cuanto a sus ríos qué decir del famosísimo Nilo… O de sus dos grandes desiertos, el desierto del Sáhara y el desierto del Kalahari.

Un viaje a la esencia de la vida

Pero la oferta africana no queda ahí. A los conocidos safaris se une el atractivo de países como Marruecos, el misticismo de Egipto, la naturaleza exhuberante de Uganda y sus reservas de gorilas, o los parques naturales, increíbles playas y la moderna historia de Sudáfrica.

Danza, ritmo, flora, fauna, historia, tribus indígenas, artesanía, buceo, safaris… Descubre la esencia de la vida, viajar por África es reencontrarse con el origen de todo.

África ofrece múltiples propuestas al viajero, así que, en muchas ocasiones, lo más complicado es decidir el destino. Su diverso paisaje; su historia; su gente; su arte; su gastronomía; su cultura y tradiciones. La calidez y amabilidad de sus gentes. Su belleza natural y vida salvaje.

Como ves, existen muchas razones para querer poner rumbo al continente africano. Elige tu destino. ¡África te está esperando!