Viajes por Oriente Medio

Si estás pensado en hacer un viaje por Oriente Medio ¡bienvenido al paraíso! En este rincón del planeta, historia y leyenda confluyen garantizando al viajero una experiencia inolvidable.

En estas tierras surgieron las tres principales religiones monoteístas del mundo: el judaísmo, el cristianismo y el islam. Testigo del inicio de muchas hazañas históricas, realizar un viaje por Oriente Medio es sumergirse en la historia y en la cuna de civilizaciones legendarias, como la antigua Babilonia, o descubrir paisajes de cine repletos de leyenda, como los de Jordania.

Un viaje por Oriente Medio a medida

Oriente Medio es una fusión de culturas. Ciudades históricas como Jerusalén, Estambul o Damasco conviven en la región con localidades más modernas surgidas por el auge petrolero como Dubái.

Un viaje por Oriente Medio es como subirse en la máquina del tiempo para recorrer épocas pretéritas. Son países con encanto que levantan pasiones de millones de viajeros cada año. 

Que tu viaje sea algo muy especial es posible. En Bhárad, conocemos las mejores propuestas para que viajar a la tierra de la mil y una noches sea una experiencia única e irrepetible.  Sólo tienes que decirnos qué idea tienes en tu cabeza y nosotros nos encargamos de confeccionarte el viaje por Oriente Medio que siempre has soñado. 

Conoce los destinos del continente