Come, Reza, Ama

Cuando piensas en tu Luna de Miel sabes que quieres hacer un viaje de novios de esos que te marcan para toda la vida y donde conoces nuevas culturas y vives experiencias únicas e inolvidables en países con una tradición completamente diferente a la tuya.

China, la tierra del Sol Naciente, es un país fascinante gracias a sus contrastes entre lo tradicional y lo moderno. Descubre todo lo que este país tiene que ofrecerte visitando sus ciudades más emblemáticas como Pekín, Shanghái y Hong Kong. Prueba el auténtico sabor de de su maravillosa cocina y disfruta de la emblemática Gran Muralla China. Tampoco pierdas la oportunidad de adentrarte en la China más rural y visitar sus terrazas de arroz o realizar rafting en una barca de bambú por el río Li.

En la India te espera una de las obras arquitectónicas más impresionantes construidas por el hombre, el templo del Taj Mahal. No pierdas la oportunidad de conocer la cordillera más alta del mundo, el Himalaya y los monasterios de la religión budista tibetana que emergen a los pies de las imponentes montañas. En  Delhi encontrarás las ruinas de siete ciudades históricas y una de las mayores mezquitas de la India, la Jama Masjid. Prepárate para emprender una de las expediciones culinarias más insólitas del planeta que te conducirá por un delicioso y variado repertorio de viandas llenas de sabores completamente ajenos a tu paladar.

La singular Japón es un paraíso para los recién casados más intrépidos con ansias de conocimientos y nuevas experiencias. Puedes pasar tu Luna de Miel alojado en un ryokan, un alojamiento tradicional japonés o disfrutar de un relajante baño en un onsen privado. Degusta el sabor de la tradicional cocina japonesa sentado en un tatami. Os impresionarán, por su belleza, los milenarios templos y jardines de Kioto con sus cerezos en flor y la cosmopolita ciudad. Mientras que Tokio, repleta de rascacielos, tiendas y restaurantes pone la guinda al pastel de una civilización única capaz de conservar su tradición y dar pasos de gigante hacia la modernización.

El viaje de novios es especial por eso tiene que convertirse en una experiencia única. ¿Sabes qué destino quieres descubrir? Diseñamos una Luna de Miel exclusiva para ti y tu pareja.