Descubre tu lado más salvaje

¿Quieres aventuras para tu Luna de Miel? Para los amantes de la naturaleza y la aventura tienen su dosis de adrenalina garantizada en Tanzania, conoce las tribus que pueblan la África Salvaje donde cebras, jirafas, antílopes, elefantes y leones campan a sus anchan por la Sabana Africana.

Un safari en un jeep te acercará a todas estas especies que únicamente conoces a través de los libros y las películas. Te complacerá terminar el día dándote un baño en una tienda de lujo con vistas a la sabana abierta para disfrutar de una magnífica cena en plena conexión con la naturaleza.

Una romántica Luna de Miel te espera en las haciendas de México, donde podrás montar a caballo y degustar los auténticos manjares de la comida mexicana al ritmo de los mariachis.

Sol y descanso en Playa del Carmen en Cancún o en Playa Tamarindo en Costa Rica,  los alegres sones de la música cubana o la samba brasileña y el imponente Machu Picchu en los Andes peruanos dispuesto a ser explorado por los viajeros más atrevidos.

Cuéntanos qué idea tienes para tu Luna de Miel y nosotros diseñamos un viaje único para ti y tu pareja. Disfruta de una aventura exclusiva.