• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

"Bodas hechas a medida"

VIAJES DE NOVIOS HECHOS A TU MEDIDA

Ha llegado el momento de decir “Sí, quiero”. Ha llegado el momento de planificar tu boda a medida. Una boda no es el final de una etapa de cariño y amor, es el comienzo de otra nueva etapa construida a medida por cada uno de los miembros de pareja. En una boda hay muchos detalles que decidir entre dos: dónde casarnos, cómo casarnos, qué música poner, cuál será el menú con el qué sorprenderemos a nuestros invitados, qué detalle le daremos a los invitados para que se acuerden de ese día siempre…

Y, ¿el vestido de la novia? ¿Será un vestido hecho a medida? ¿Será el vestido con el que siempre ha soñado? Él también querrá llevar un reloj que luzca con su pareja además de esos zapatos tan soñados y reservados exclusivamente para ese día.

Además de ese día tan soñado en que no puede faltar cada detalle, está el viaje de novios. Ese viaje tan ansiado desde incluso antes que comenzara a fraguarse la boda. ¿A dónde nos vamos de luna de miel?

Para que vuestra boda sea completamente un ÉXITO queremos ayudaros a hacerla a vuestra medida. En Bharad Travel ofrecemos un servicio integral de Wedding Planner a Medida, “Love a Tope” que se encarga de diseñar, organizar y planificar cada uno de los aspectos que conforman el “Sí, quiero”.

Diseño y organización integral

Quien se va a casar tiene mucha ilusión pero no siempre calcula bien los plazos, los detalles de la boda y aspectos mínimos que deben ser tenidos en cuenta para que nada falle.

Coordinación del día de la boda

Durante vuestra boda no os vais a preocupar de nada, tan solo de disfrutar y de vivir ese día como si fuera el único de vuestras días. Lo mejor que podéis hacer en vuestro día es dejadnos hacer nuestro trabajo con mucho cariño y dedicación, completamente a medida y sin intermediarios que entorpezcan vuestra felicidad.

Decoración

Contadnos vuestra historia y nosotros nos encargaremos de darle forma, ya sea en una playa, en ese lugar tan amado por vosotros o aquella iglesia donde disteis vuestros primeros pasos. Somos especialistas en crear bodas a medida basados en vuestros gustos y peticiones.

Después del día de la boda… Luna de Miel a medida

Os habéis casado y habéis pensado que ha sido un sueño. Ese sueño continúa en vuestra luna de miel a medida. Queremos que vuestro viaje de novios sea diferente, que podáis disfrutar de actividades que siempre habéis queridos, que os empapéis de la cultura local a que vais y que sobre todo, disfrutéis.

En Bhárad diseñamos tu viaje de novios a medida en cualquier parte del mundo. Sabemos que no todas las parejas son iguales y que cada una quiere una Luna de Miel diferente, por esa razón te damos la oportunidad de elegir entre diferentes estilos de Luna de Miel.

Si huyes de los circuitos convencionales, Bharad es tu solución. Diseñamos el viaje de novios que tienes en la cabeza para que disfrutéis de actividades e itinerarios únicos por los cinco continentes.

Una Luna de Miel ajustada a vuestros gustos y preferencias, una Luna de Miel a tu medida.

Servicio exclusivo de luna de miel a medida

Bharad Travel ofrece a sus viajeros la posibilidad de tener su propia página web, privada y gratuita, para que sus invitados puedan ser partícipes de este viaje tan especial.

Te crearemos una página web donde apareceréis vosotros, vuestro destino así como las actividades que queráis hacer en vuestro luna de miel, dónde os alojaréis o datos de interés para vuestros amigos.

Esta web será para vosotros y para vuestros invitados que podrán visitarla con una clave creada exclusivamente para los novios y para los invitados donde podrán compartir el viaje así como los regalos que los invitados podrán hacer a los novios.