Viajes por El Caribe

Si decides viajar por el Caribe lo primero que debes saber antes de emprender tu viaje a esta maravillosa región geográfica, es que está situada dentro del continente americano y podemos localizarla al sureste de América del Norte, al este de América Central y al norte de América del Sur.  Todo lo que bañan las aguas del Mar Caribe se considera dentro de la región caribeña, así que tenemos muchos lugares por descubrir de gran belleza donde los cocoteros y las palmeras reinan las playas de aguas cristalinas y fina arena blanca.

El clima dominante en el Caribe es tropical y cálido durante todo el año donde las temperaturas rondan siempre los 25 ºC.

¿Por qué tienes que hacer un viaje por el Caribe?

Desde Bhárad te recomendamos viajar por El Caribe para que conozcas y disfrutes de los principales destinos turísticos de esta región, entre los que se encuentran: Cuba, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica y República Dominicana.

Descubre estos paradisíacos países con nosotros y vive experiencias inolvidables durante todo el viaje. Aléjate de los circuitos convencionales de las agencias de viajes tradicionales y sumérgete de lleno en tu país de destino con nuestros itinerarios personalizados y únicos, totalmente ajustados a tus gustos y preferencias.