Viajes por América del Sur

Un viaje por América del Sur es una invitación al deleite de nuestros cinco sentidos. Posee la cultura, historia y gastronomía más antigua del continente americano, una riqueza pretérita de la que el viajero puede disfrutar en el presente.

América del Sur es un cóctel de experiencias y emociones que tienes que sentir en primera persona. Es fauna y flora, sabor indígena, montaña, volcanes, selva, glaciares…

Es un viaje con mil y una propuestas. Es un sinfín de destinos para conocer y, sobre todo, para disfrutar.

Viajar por América del Sur es recorrer las extensas tierras de un rincón del planeta que tiene de todo un poco. Es perderse en la inmensidad del Amazonas al Orinoco, del lago Titicaca a las recónditas playas de Brasil.

Un viaje a medida por América del Sur

América del Sur es cultura, historia y rica gastronomía. Es sol y nieve. Es bullicio y calma. Es una explosión de color y alegría. Es una aventura al abrigo de un cielo inmenso.

Es un continente repleto de propuestas: desde ascender al Machu Picchu en Perú y pasear por los vestigios de esta ciudad perdida entre las nubes, a asombrarse ante la figura del Cristo de Corcovado en Brasil, pasando por recorrer las tierras volcánicas de la Patagonia, o disfrutar del pasado colonial de Cartagena de Indias.

¿Qué quieres hacer? En Bhárad diseñamos tu viaje a medida por América del Sur. Sólo tienes que contarnos tu idea, nosotros convertiremos tu viaje en una experiencia única e irrepetible.