Viajes por América del Norte

Si buscas un viaje por América del Norte deberás tener en cuenta que es un territorio que abarca una enorme y diversa extensión territorial, que se divide en Canadá, EEUU y México.

América del Norte está bañada por 3 océanos distintos, tiene todos los climas posibles y una amplia variedad de actividades y sitios fascinantes que visitar.

Desde las frías pero bellísimas tierras de Alaska, a los increíbles paisajes canadienses, pasando por las míticas playas de California, metrópolis como Nueva York, San Francisco o Washington o parajes como el Gran Cañón del Colorado, para acabar en  las fascinantes costas mexicanas.

¿Por qué tienes que hacer un viaje por América del Norte?

Para viajar a norteamérica sobran los motivos. Estados Unidos cuenta con mil y un destinos. Lo complicado será elegir destino entre la variedad de opciones.

¡México, lindo y querido! Qué decir de un país que reúne todo aquello que necesita un viajero para convertir el viaje en una experiencia inolvidable.

EEUU, 50 estados para conocer. ¡Todo un sueño para los apasionados de las aventuras y los viajes!

En Canadá encontrarás paisajes espectaculares y ciudades impresionantes.

Hay tantos destinos increíbles que siempre te quedará la duda de si has elegido el viaje adecuado. ¿Ponemos rumbo a América del Norte?

Conoce nuestros destinos por América del Norte