Apasionados de los viajes

Bhárad es una agencia de viajes a medida, especializada en la confección de itinerarios únicos por los cinco continentes, ajustados a los gustos y preferencias de cada cliente.

Trabajamos directamente con profesionales locales del mismo lugar de destino, sin ningún tipo de intermediario, lo que nos permite convertir el viaje en una experiencia inolvidable para el viajero,  que podrá conocer lo más interesante de cada destino.

Déjanos escucharte, conocer qué idea tienes en la cabeza, dónde quieres ir, cómo imaginas tu aventura y nosotros diseñaremos el itinerario que mejor se ajuste a tus deseos.

Apasionados de los viajes, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para hacer del tuyo toda una emocionante y única aventura.

Tu agencia de viajes a medida

Nuestra dilatada experiencia en la organización de itinerarios internacionales, nos avalan  como una agencia de viajes a medida de referencia en Andalucía. Confeccionamos rutas exclusivas para novios, grupos, familias, parejas o incentivos de empresas, mimando todos los detalles de la ruta. Nuestro objetivo es que tu viaje sea una experiencia única e irrepetible.

Nuestra agencia está ubicada en Sevilla, en la céntrica calle Campana, 6, 3ºA. Si tienes interés en realizar un viaje diferente por Europa, Asia, América, Oceanía o África, no dudes en ponerte en contacto con Bhárad.

“El mejor de los viajes siempre es el  próximo” (Javier Reverte)