Viajar a Centroamérica

Si decides viajar a Centroamérica, ¡adelante! Es una esta región situada en el continente americano, ubicada entre América del Norte y América del Sur. Por el oeste, las costas están bañadas por el Océano Pacífico, y el Atlántico baña las del este.

El clima dominante de Centroamérica es tropical y cálido, siendo la costa del Atlántico más lluviosa y la del Pacífico más seca. Los países que dan vida a esta región de norte a sur son: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

¿Qué te espera en estos destinos? Conocer ruinas mayas, pasear por ciudades coloniales, visitar pueblos indígenas, disfrutar de la naturaleza salvaje o deleitarse en playas solitarias, entre otras muchas opciones. Experiencias únicas de las que podrás disfrutar si decides emprender tu viaje a un destino centroamericano.

¿Por qué tienes que hacer un viaje a Centroamérica?

Desde Bhárad te recomendamos viajar a Centroamérica para que conozcan y disfrutes de los principales destinos turísticos de esta región, entre los que se encuentran: Costa Rica, Guatemala, Belice, Panamá y Nicaragua.

Descubre estos alucinantes países con nosotros y te garantizaremos experiencias inolvidables durante todo viaje. Aléjate de los circuitos convencionales de las agencias de viajes tradicionales y sumérgete de lleno en tu país de destino con nuestros itinerarios totalmente personalizados y únicos, ajustados a tus gustos y preferencias.

Si no tienes claro qué destino elegir, puedes consultar la información que tenemos de cada país o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el viaje más indicado para ti.