1,2,3… ¡Keep Kalm & Enjoy Life!

Tailandia, Indonesia, Filipinas o Vietnam son algunos de los destinos exóticos que podrás explorar en tu Luna de Miel en el Sudeste Asiático.

Date un baño en las relajantes y paradisíacas playas de El Nido en Filipinas y empápate de la cultura de su gente paseando por las calles del barrio de Intramuros en Manila.

Templos y una cultura milenaria te esperan a tu llegada a Bangkok en Tailandia. Disfruta de los elefantes en Chiang Mai, conocida como “La Rosa del Norte” y relájate del estrés de la boda en la maravillosa isla de Koh Yao Noi , donde te esperan playas de ensueño.

Si eres un enamorado de la naturaleza, Vietnam te cautivará con sus hermosos e inmensos paisajes de campos de arroz. En la Bahía de Ha Long sentirás que el tiempo se detiene, ya sea por su majestuosa belleza o la paz que transmite y descubre los maravillosos tesoros que se encuentran en la provincia de Ninh Binh. Te dejará sin palabras gracias a su impresionante belleza.

Tribus en Papúa, orangutanes en la Isla Borneo, los templos hindúes de Prambanan y las playas de ensueño de Raja Ampat, uno de los paraísos más ocultos del mundo para realizar snorkel, y Mentawai, destino ideal para los amantes del surf. Son razones de peso para pasar tu Luna de Miel en Indonesia.

Diseñamos el viaje de novios que siempre has soñado en el destino exótico que elijas. Una Luna de Miel única y exclusiva para ti y tu pareja.