viaje a medida a las maldivas

¿Buscando destino para tu luna de miel? Una magnífica idea es viajar a Maldivas, sobre todo, si lo que buscas es un viaje de relax, que incluya largas jornadas de sol en un entorno paradisíaco. Si eso es lo que quieres, esta rincón del océano índico está esperándote a ti y tu pareja.

Maldivas es una auténtica maravilla natural. ¿Sabías que este destino tan deseado es uno de los países más planos del mundo? Su pico más alto alcanza los 2,3 metros, así que no tendrás problemas para caminar por sus playas cristalinas con arena blanca y disfrutar de todo el paisaje a vista de pájaro.

Seguro que habrás visto millones de fotos en redes sociales como Instagram o Facebook y pensarás que tienen demasiados retoques o filtros. ¡Para nada! Para ponerte los dientes largos, te adelantamos que Maldivas es lo que ves en esas increíbles imágenes: atardeceres de películas, palmeras donde poder recostarte y largas pasarelas de maderas que te llevan a su resort de encanto o a tu bungalow privado.

Maldivas es uno de los países menos poblados y habitados de Asia. Has leído bien, de ahí que no tendrás problemas para sentirte completamente relajado o relajada. Sin bullicio, sin estrés… Toda una invitación al relax, relax y relax.

Dada la orografía de Maldivas, compuesta por diferentes atolones, podrás moverte entre islas con el típico transporte: “dhoni”, un velero de madera construido a mano. También puedes optar por el hidroavión, no tendrás que hacer largas colas y podrás ir acompañado de tu chófer personal, quien te hará de guía al mismo tiempo. Nuestro consejo: prueba los dos medios de transporte.

Una luna de miel en Maldivas con fotos de postal

Una luna de miel en Maldivas te dará la oportunidad de hacer el book de fotos con tu pareja con el que siempre has soñado. La naturaleza ha sido benevolente con este destino asiático por lo que cada instantánea se convierte en una auténtica postal.

Disfrutarás de encantadores amaneceres y puestas de sol idílicas con tu pareja sin que nadie te moleste. Si buscas un viaje de novios para huir de las masificaciones y el ruido, las islas de Maldivas son el lugar idóneo. Por ello, te habrás percatado de que la mayoría de las celebrities escogen este destino para sus vacaciones.

¿Qué no puedes perderte en tu luna de miel en Maldivas?

Además de disfrutar de sus maravillas naturales, otras experiencias que tienes que incluir en tu luna de miel en Maldivas es la visita a los pueblos pequeños de pescadores o ver un espectáculo de danza. Otra sugerencia: ve a la isla de Dhangheti, no te arrepentirás. Te enamorarás de este increíble rincón y podrás llevarte a casa una colección de fotos que despertará la envidia de tus familiares y amigos.

Hamacas en mitad de las aguas cristalinas, piscinas privadas, baños espléndidos, cócteles irresistibles en la terraza de tu Water Villa, baños de buceo en tu piscina con vistas infinitas al mar, cenas a la luz de la luna …  ¿Te imaginas? Si quieres hacer realidad este viaje de ensueño, no le des más vueltas y opta por una luna de miel en Maldivas.

En Bhárad diseñamos tu viaje de novios a medida. Sabemos que no todas las parejas son iguales y que cada una quiere una luna de miel diferente, por esa razón te proponemos un itinerario ajustado vuestros gustos y preferencias para que disfrutéis al máximo de este viaje tan especial.

Contacta con nosotros llamando al 955 522 530 o si lo prefieres puedes visitarnos en C/Campana, número 6 3ºA. ¡Conviértete en un #viajeroBharad y tendrás la luna de miel que siempre has soñado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *