• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viajar a Seychelles

Posee las playas más bonitas del mundo, naturaleza virgen, tortugas gigantes, un clima perfecto y hoteles de ensueño. Seychelles es uno de esos paraisos que hay que conocer, de ahí que si tienes interés en viajar a este destino ¡adelante!

Este archipiélago, compuesto por más de 100 islas ubicadas en el océano Índico, es sinónimo de playas desiertas, aguas templadas y cristalinas, arena blanca y una vegetación que parece sacada de un cuento.

En Seychelles se activarán todos tus sentidos. En isla Mahé descubrirás increíbles arenales, como Beau Vallon,  Anse Intendance, Baie Lazare y Anse à la Mouche. En el Parque Nacional Morne Seychellois, además de su desbordante naturaleza, verás uno de los picos más altos de la isla, que debe su nombre a este parque.

¿Buscas relax? En isla de la Digue lo tienes en las increíbles playas de Anse Patate, Anse Union o La Mare Soupape. En la isla de Praslin, tienes el Valle de Mai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás ver la rica vegetación autóctona de esta zona.

Y si quieres disfrutar de un auténtico paisaje marino,  playa Anse Lazio te lo regalará. Isla Silhouette es idónea si buscas un rincón más solitario y para ver tortugas gigantes terrestres y arrecifes de coral, ¡tienes que visitar Aldabra!

Cuándo viajar a Seychelles

Seychelles tiene un clima tropical de modo que las temperaturas son cálidas todo el año y cualquier momento es bueno para viajar a este archipiélago. La estación de lluvias comprende los meses desde noviembre a abril y el clima es caluroso y húmedo. La estación seca algo más fresca va desde los meses de mayo a octubre.

Los meses más lluviosos son diciembre y enero, mientras que junio, julio y agosto son más secos. Por tanto, lo más recomendable para disfrutar al máximo de este destino africano es viajar a Seychelles durante el periodo de abril a octubre. 

Qué ver

  • Isla Mahé: es la isla más grande de Seychelles y donde se encuentra la capital, Victoria. Piérdete en sus playas y visita el Jardín Botánico Mont Fleuri.
  • Isla Praslin: aquí se encuentra el Parque Natural El Vallé de Mai y Anse Lazio, una de las playas más fotografiadas del mundo.
  • Isla La Digue.
  • Isla Bird: el rincón ideal para ver pájaros y bucear.
  • Isla Silhouette: posee una gran selva tropical.
  • El Atolón de Aldabra: aquí podrás ver tortugas gigantes  y uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Otro plus, disfrutar de la naturaleza más salvaje en sus islas casi vírgenes.
  • Alphonse: si eres amante del buceo, aquí encontrarás un auténtico paraíso bajo el mar.

Gastronomía en Seychelles

La cocina de Seychelles recibe influencia africanas, chinas, indias, inglesas y francesas. El resultado de estas influencias son unos platos donde las especias de todo tipo tienen el protagonismo, junto con las legumbres, las patatas dulces y las frutas. La base de casi todos sus propuestas gastronómicas son el pescado y el arroz.

Si decides viajar a este país, toma nota de lo que puedes probar: el tektek(sopa de marisco con verduras), el Palourd (es un aperitivo de marisco o con mantequilla aromatizada), el Carii coco (carne con leche de coco), las Bredes(una verdura muy parecida a las espinacas). Entre sus salsas más famosas encontramos la Daube (agridulce) y el Rougaille (una salsa de tomate).

No tiene repostería típica, más allá de la fruta tropical fresca y las bebidas más tradicionales son los zumos tropicales y el té.

[Total: 0   Promedio: 0/5]