• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Paisajes de África para soñar…siempre

Paisajes de Africa

África: territorio extenso con más de 30.000 kilómetros que encierra paisajes asombrosos para el ser humano y para la fauna también. Cascadas, desiertos, dunas, montañas rocosas, extensas llanuras frondosas y verdes y playas cristalinas donde puedes ver cómo navegan los peces o corales a sus anchas.

En Bhárad, agencia de viajes a medida, hemos seleccionado los paisajes de África que merecen ser admiradod y compartidos.

7 Retratos de África inolvidables

1. Kilimanjaro, Tanzania

¿Sabías que lo que esconde el Kilimanjaro no es una montaña sino un volcán? Sin embargo, el significado de “Kilimanjaro” hace referencia a “pequeña montaña blanca”. Si lo observamos, vemos que las cumbres están cubiertas de nieve. Desde 1987, este volcán es Patrimonio de la Humanidad.

2. Diani beach, Kenia

A 30 kilómetros de Mombasa se encuentra la playa Diani, un auténtico paraíso en Kenia. Las playas de África, en concreto Diani, está repleta de arena fina y cocoteros rodeados por un infinito Océano Índico. En sus aguas podrás encontrar corales, pepinos, estrellas y arañas de mar. Uno de los atractivos de estas playas es que podrás dar paseos en camello y conducir motos acuáticas.

3. Dead Vlei, desierto de Namibia

La imagen del desierto de Dead Vlei en Namibia es asombrosa porque todavía perviven los troncos de árboles de más de 900 años. Debido a las altas temperaturas, se han secado pero no se han descompuesto, algo que hace que esta imagen sea también espectacular. Una de las cosas más recomendadas para hacer en el desierto de Dead Vlei es sobrevolar la zona en globo o helicóptero.

4. Baobabs, Tanzania

Si algo que representa a Madagascar son sus baobabs, árboles impresionantes con una altura de 30 metros y un diámetro de 11. No se sabe realmente cuántos años pueden llegar a vivir los baobabs pero se dice que hasta 800 ó 900 años. La Avenida de los Baobabs es uno de los paisajes más fascinantes del mundo que invita al relax y a la tranquilidad.

5. Jirafas, Tanzania

Tanzania y el resto de África esté rodeada del mamífero más alto del mundo, es decir, la jirafa. Estos hermosos animales forman parte del paisaje habitual de África y desconocido para muchos viajeros que van por primer vez allí. Es muy probable que quieras fotografiar a todas las jirafas que veas en Tanzania.

6. Volcán Danakil, Etiopía

El Desierto de Danakil se encuentra en Etiopía, en una de las zonas más calientes del planeta. De ahí que se le conozca como “El Infierno de la Tierra”. Sin embargo, esta zona es asombrosa por el paisaje tan bello que presenta para el ser humano. Danakil se caracteriza, sobre todo, por las minas y lagos de sal.

7. Cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbabue

Las Cataratas Victoria son una de las joyas de África. Reciben este nombre en honor a la Reina Victoria de Inglaterra y desde 1989 son Patrimonio de la Humanidad. Hoy día, estas cataratas son de las más famosas a nivel mundial junto con Iguazú o Niágara.

¿Quieres ser el próximo en salir en estos paisajes de África? En Bhárad te creamos tu viaje a medida completamente adaptado a tus necesidades y gustos. Escríbenos a info@bharad.es o llámanos al 955 522 530.