• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Bharad Travel desvela las últimas novedades en el turismo

Bharad Travel. Novedades en el turismo

Desde los viajes de bienestar hasta los viajes sostenibles y de sensibilización con el medio ambiente. Así son las novedades más recientes en el turismo.

Una de las principales novedades es el subturismo, destinos menos conocidos o secundarios con el fin de reducir el exceso del turismo y proteger el medio ambiente. Los visitantes optan por buscar las zonas donde hacen vida los locales para conocer lo autóctono y adentrarse en su cultura y tradiciones. Cada vez más viajeros buscan destinos no masificados para sentirse libres y relajados.

9 Destinos para conocer la cultural local

  1. Rastoke, Croacia
  2. Delft, Países Bajos
  3. Lauterbrunnen, Suiza
  4. Gante, Bélgica
  5. Moustiers-Sainte-Marie, Francia
  6. Smögen, Suecia
  7. Ragusa, Italia
  8. Dover, Reino Unido
  9. Heidelberg, Alemania

Viajes sí pero con el menor impacto ambiental posible

Nuestros viajeros buscan viajar con más calma, eligiendo medios de transporte más lentos para reducir su impacto medio ambiental y disfrutar del trayecto. Un viaje de conexión con el pasado es el trayecto que ofrece el tren histórico Orient Express. Si lo prefieres también puedes cruzar a pie (sí, a pie) la frontera entre Panamá y Costa Rica o te puedes subir a bordo del Transiberiano parando en todas las estaciones posibles para hacer senderismo, o una travesía en bicicleta. ¡Tú eliges!

Bharad Travel. Novedades en el turismo. GlampingEn Bharad Travel, nos decantamos cada vez más por destinos con una gran variedad de experiencias enriquecedoras para ahorrar tiempo y aprovechar el viaje al máximo posible. Entre nuestros destinos top, tenemos Montevideo (Uruguay), Ilhabela (Brasil) o Naha (Japón).

Viajes con mascotas

En ocasiones, nuestros perros o gatos cobrarán especial atención porque harán todo lo posible para que les llevemos a un resort donde ellos también reciban todo tipo de lujo. Las opciones de destinos con animales son múltiples: Noruega, Países Bajos, Grecia…

[Total: 1   Promedio: 5/5]