• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viaje de novios a Kenia: safaris de ensueño

Viaje de novios a Kenia

Para los que sueñan con experiencias nuevas, un viaje de novios a Kenia es, sin duda, un sueño para muchos que en Bharad Travel podemos convertirlo en realidad. Desde un safari en bicicleta por la sabana africana teniendo como horizonte el Klimanjaro hasta pernoctar en glamping lujosas que están fabricadas con un porcentaje muy pequeño de cemento para no dañar el medio ambiente.

¿Qué no te puedes perder en tu viaje de novios a Kenia?

Naturaleza, fauna salvaje y cultura

Parque Nacional de Amboseli, entre elefantes

En el Parque Nacional de Amboseli se encuentra una de las joyas de Kenia, el monte Kilimanjaro. Según algunas viejas leyendas, el Kilimanjaro albergaba en su cima a un ser supremo que congelaba a cualquier persona que llegara a la cumbre. Un safari con vistas al Kilimanjaro te permite ver de cerca los colmillos de los elefantes así como guepardos, búfalos o leones.

Viajes de novios a Kenia. Parque Nacional de Amboseli

Río Tsavo, entre leones sin melena

A 4 horas en coche de la capital, Nairobi, se encuentra el río Tsavo. Un paisaje que combina llanuras secas con uno de los parques naturales más impresionantes de todo el país, el Tsavo Este y el Tsavo Oeste.

En ambas reservas naturales, podrás disfrutar de sus paisajes y realizar safaris en jeep a lo largo de casi 23.000km2. En tu camino verás jirafas, elefantes, hipopótamos, antílopes y el famoso león de la sábana. Un león muy peculiar que se caracteriza por su ausencia de melena.

Funzi, el paraíso keniano

Probablemente, tras ver Funzi, te enamorarás de su arena blanca que parece infinita. Todas estas terrazas de arena forman parte de un conjunto de islas en donde los pescadores van remando sus pequeñas embarcaciones de madera con un palo que apoyan en el fondo. Además de ser un lugar de pesca, en Funzi también hay otros animales más salvajes como las serpientes o adorables monos. En las islas de Funzi podrás rodearte de tortugas, corales y hasta delfines negros, una especie de delfín cruzado que fue identificado por primera vez en el Pacífico Sur en 1820. La población de Funzi es bastante hospitalaria y en tu viaje a estas islas notarás que los niños se acerquen a ti en busca de fotos o abrazos.

Viaje de novios a Kenia. FunziLago Victoria, el más grande África

Terminamos nuestro viajes de novios a Kenia con el lago de los lagos, el lago Victoria. Es uno de los menos turísticos del país y notarás el descenso de turistas en el mismo.

La actividad más atractiva para sentir realmente el lago y conocer gente, es subirse a un barco entre Kisumu y Homa Bay, una pequeña ciudad muy activa y bastante agradable. De allí, lo que más me gustó fue ir a la isla Mfangano, isla de pescadores que se conserva bastante auténtica. En las cercanías del lago, el Parque Nacional de Ruma cuenta con una hermosa sabana y numerosos animales salvajes.

Viaje de novios a Kenia. Lago Victoria

¿Quieres saber qué otros destino de Kenia te esperan? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los lugares de ensueño que puedes descubrir en Kenia.

[Total: 2   Promedio: 5/5]