• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Isla Mauricio: el tesoro del Índico

Bharad Travel. Viaje Isla Mauricio

Exuberante vegetación, aguas de color zafiro con arrecifes de coral infinito, selvas tropicales y clima suave casi todo el año. Así son las Islas Mauricio, a 900 kilómetros de Madagascar.

Estas islas situadas al suroeste del Océano Índico ofrecen al viajero desconexión, relax y armonía. Para los que desean terminar su viaje o bien explorando fondos marinos mediante surf, snorkel o buceo o bien tomando el sol sin ninguna preocupación, estas islas se plantean como la mejor opción. Y, es que, cualquier época es buena para viajar a Isla Mauricio gracias al clima tropical de la zona, prácticamente suave durante todo el año.

Bharad Travel. Deportes acuáticos en Islas MauricioCon mucha razón Mark Twain escribió “primero se hizo Mauricio y después el cielo; y el cielo se copió de Mauricio”.

Bharad Travel. Islas MauricioLuna de miel, viaje de novios o en familia

Isla Mauricio presenta multitud de opciones para los que se van a casar, los que aún no lo han hecho e incluso para los que prefieren viajar en familia. La República de Mauricio es un pueblo donde conviven diferentes culturas y grupos raciales que se abren al turismo para ofrecerles: campos de golf, rutas de senderismo, deportes acuáticos, arquitectura pintoresca en forma de bungalows y gastronomía variada.

Los 7 imprescindibles de Mauricio

1. Isla de los Ciervos. Su nombre hace referencia a cuando la isla estaba invadida por ciervos. Hoy día, es un paraíso de aguas cristalinas donde podrás practicar golf o snorkel e incluso volar en parasailing.

2. Le Morne Bravant. La península de Le Morne Bravant ofrece al viajero vistas y caminos preciosos que esconden historias de los esclavos que se refugiaban. Olvídate del bañador y cálzate unas buenas botas.

3. Trou aux Cerf. Antiguo cráter de más de 600 metros de altura y 300 de diámetro. Es la mejor opción para los amantes de las largas caminatas. Aquí encontrarás plantas y flores autóctonas de una belleza singular.

4. Grand Bassin. Y de repente…¡Llegamos a India! Es el lago hindú más importante de Mauricio. En el interior del lago podrás atisbar la estatua del dios Shiva y varios templos a su alrededor para rendirle culto. De un momento a otro, te parecerá estar en India rodeado de personas con sari que se zambullen en el agua para realizar sus ofrenda al dios Shiva.

Bharad Travel. Grand Bassin en Isla Mauricio5. La Tierra de los 7 colores. ¿Quieres tener una foto sorprendente a la vuelta de tu viaje? La Tierra de los 7 colores en Chamarel es una zona sin vegetación en la que los volcanes han coloreado la tierra dando lugar a gamas doradas, amarillos y colores oxidados. Muy cerca de esta zona, existe un refugio donde viven tortugas gigantes.La Isla de los 7 colores en Isla Mauricio6. Rhumerie de Chamarel. El clima tropical de las Islas Mauricio han propiciado un terreno fértil para la caña de azúcar. No te puedes perder la visita a la destilería con el proceso de fabricación del ron, desde su recogida hasta su embotellado final

7. Jardín Botánico de Pamplemousses. ¿Qué te espera en este precioso jardín? Prepara tu cámara para capturar la belleza de las palmeras baobab, ciervos, tortugas o los nenúfares gigantes.

[Total: 1   Promedio: 5/5]