• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viaje personalizado a Cuba a ritmo de son

Viaje personalizado a Cuba

“¡Qué la vida es un carnaval, qué es más bello vivir cantando!”. Ya lo decía Celia Cruz, qué las penas se van cantando a ritmo de son cubano.

La tierra del ron, de los habanos, de las guayaberas o del arroz congrí. Estas son algunas de las cosas que te sorprenderán en un viaje personalizado a Cuba. ¡Bienvenidos a Cuba, “mi amol”!

Imprescindibles de Cuba

La Habana

¿Cuáles son los lugares más representativos de La Habana que debes incluir en un viaje a medida a Cuba? Dentro de La Habana, hay joyas arquitectónicas como la Catedral de San Cristóbal, de estilo barroco así como los edificios que están a su alrededor. En la misma plaza de la Catedral hay un excelente restaurante, El Patio, donde podrás saborear comida caribeña, latina y cubana con una atención exquisita.

¿Sabías que los restos del bailarín Antonio Gades se encuentran en La Habana? En uno de los soportales de la plaza de la Catedral podrás sacarte una foto con la escultura de Antonio Gades.

¿Quieres descubrir el verdadero sabor de un mojito? Tienes una parada obligatoria en La Bodeguita del Medio. En esta encantadora bodega han conversado largas horas Fidel Castro o Pablo Neruda.

La HabanaVaradero

Aparte de hermosas playas con aguas cristalinas y arena fina, Varadero tiene otros atractivos turísticos que te atraparán. Desde un paseo por las avenidas y calles principales del pueblo hasta el famoso delfinario en el que podrás nadar entre delfines o darles de comer. Y, por supuesto, podrás transitar los lugares más famosos donde el célebre gánster Al Capone pasaba sus vacaciones. Si eres un amante del buceo, en la Reserva Varahícacos podrás explorar el espectacular fondo marino. Para conocer un antiguo refugio de piratas e indígenas, no te pierdas la visita a la Cueva Ambrosio, descubierta en los años 60 y abierta al público desde entonces.

Trinidad

Probablemente Trinidad es una de las ciudades con más encanto de Cuba. Esta ciudad fundada en el siglo XVI es hoy día Patrimonio Mundial de la UNESCO y encierra calles empedradas y fachadas coloridas que recuerdan la época colonial española. Pasear por Trinidad te llevará al pasado. Desde la torre del Museo Histórico Municipal tendrás una instantánea perfecta para ver toda la ciudad. La mejor vista de la ciudad, sin duda, es al atardecer.

TrinidadViñales

Este municipio del oeste de Cuba también es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un pequeño pueblo al que los turistas no suelen ir en masa y se caracteriza, sobre todo, por sus rocas calizas, conocidas como “mogotes”. Estos mogotes sobresalen de las plantaciones de tabaco y es que Viñales es famosa por ser cuna de grandes extensiones de terreno de tabaco. En Viñales no encontrarás muchas casas pero sí te podrás maravillar con el hermoso valle que lo rodea, que lo podrás recorrer en bici, a caballo o a pie.

Valle de Viñales

¿Te seguimos contando o prefieres vivir por ti mismo un viaje personalizado a Cuba? Ponte en contacto con nosotros y te haremos un viaje adaptado a tus necesidades.

[Total: 2   Promedio: 5/5]