• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¿Qué destinos te puede ofrecer una agencia de viajes a medida?

Agencia de viajes a medida

La exclusividad que tiene una agencia de viajes a medida no lo tiene una agencia de viajes al uso. Un viaje personalizado y exclusivo organizado por Bharad Travel supone dedicación, esfuerzo, estudio del terreno previo, asesoramiento en todo momento y acompañamiento en destino en aquellos viajes que los solicite el viajero.

En Bharad Travel ofrecemos alternativas a los viajes que causan quebraderos de cabeza y complicaciones ya que somos minuciosos en nuestro trabajo cuidando hasta el más mínimo detalle: menú del hotel e intolerancias, preferencias de excursiones, salas de descanso VIP en los aeropuertos, guía en destino del habla del viajero y comunicación en todo momento para asegurarnos de que el viaje salga como lo planeado, ya sea un viaje de luna de miel, en familia, en grupo o por trabajo.

5 propuestas de viajes a medida

Nueva Zelanda

¿Estás buscando nuevas experiencias a través de las novelas de Tolkien? Nueva Zelanda es un país de contrastes maravillosos: fiordos, glaciares, bosques tropicales, escenarios de ensueño…Adéntrate en el terrorífico escenario de Mordor en el Tongariro National Park y sorprende a los hobbits en el Monte Victoria. No te olvides de probar la exquisita ternera en la posada The Green Dragon.

Nueva ZelandaJapón

Tradición milenaria, asombrosa cultura e increíble belleza que queda impregnada en cada fotografía. ¡Nos vamos de viaje al Imperio del Sol Naciente! En Tokio descubrirás los contrastes de una ciudad cosmopolita que comparte la tradición de siglos atrás. En el Mercado de Tsukiji tu paladar sabrá lo que es un auténtico sushi y podrás contemplar las calles estrechas del barrio de Asakusa con artículos tradicionales para llevar a tu vuelta de tu viaje. Descansa del bullicio de la ciudad en Hakone, característico por sus fuentes termales y el Parque Nacional de FujiHanoke-Huzi con las asombrosas vistas al Monte Fuji.

Templo en Japón

Botswana

Rutas en 4×4, safaris al amanecer o atardecer donde entrarás en contacto con el reino animal (elefantes, tigres, cebras, leones…). A pesar de que Botswana presenta más de un 80% de desierto, existen Parques Nacionales como Moremi y Chobe, en el norte de Botswana donde podrás sacar las mejores fotografías de un auténtico safari. Móntate en un 4×4 desde Maun hasta Kasane y sorpréndete con familias enteras de elefantes. Una de los mayores reclamos turísticos es el Delta del Okawango, desde donde podrás atisbar aves, elefantes y especies de mamíferos sacados de películas de África. No te olvides del Desierto del Kalahari para descubrir una nueva cultura a través de su fauna, vegetación y distintas tribus.

Leopardo gato

Maldivas

El paraíso perfecto para los amantes de las aguas transparentes y turquesas, el relax y las actividades acuáticas está en Maldivas. Bucea por las aguas del Océano Índico en busca de arrecifes de coral, tortugas o peces multicolores.  Alójate en los mejoras villas con piscina privada para que nadie te moleste y disfruta de la gastronomía de la isla con influencias de India: mashuni, ensalada de coco, chile, limón acompañada de roshi (típico pan de Maldivas).

Maldivas

Myanmar

¿Quieres conocer la auténtica Asia? En Myanmar te transportarás al pasado para ver la auténtica Asia reflejadas en sus calles, gente en carro de caballos para ir de un lado a otro con detalles todavía presentes de la época colonial británica. En Bagan se encuentra la joya de la corona de Myanmar, más de 2.000 pagodas hermosas y relucientes que representan la vida de Buda. Además, te recomendamos sobrevolar la zona en globo aerostático. ¡Una experiencia inolvidable!

[Total: 0   Promedio: 0/5]