• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Horóscopo Chino 2020: destinos del año de la rata

horoscopo chino rata

Este año nuevo que acaba de comenzar tenemos a un invitado algo repugnante para muchos. ¡La rata es la protagonista en el horóscopo chino! ¿La rata? Lo cierto es que este comienzo de año es también un comienzo de década y el contador chino se pone a cero.

El próximo 25 de enero las ratas estarán de suerte porque serán las anfitrionas este año. Para la cultura asiática, este roedor trae muy buenas energías y son símbolo de prosperidad para los que están a su alrededor. No obstante, como buena rata, tiene un pecado: su avaricia les corrompe.

Las personas que han nacido bajo este signo son astutas y persiguen sus sueños. A pesar de ser muy avariciosas no se olvidan de su círculo más cercano (familia y amigos) con quienes hacen todo tipo de proyectos y viajes.

Si tu signo del horóscopo chino es la rata, tu viaje será a…

Las personas con el signo de la rata buscan viajes con dirección al norte. Las ratas tienden a mirar por encima del hombre a sus adversarios. Por ello, eligen destinos situados en el hemisferio norte.

Bahamas

En Andros, las personas con almas “ratas” encontrarán el tercer arrecife de coral más grande del mundo además de los diferentes agujeros azules que se encuentran en el fondo marino. Para las ratas más aventuras e intrépidas, las Islas Ábaco ofrece multitud de deportes acuáticos: surfing, snorkel, submarinismo…

Canadá

En Canadá te recomendamos hacer un safari para descubrir a los hermosos osos blancos o polares en los bosques de Quebec, Terranova o Labrador. Si prefieres cruzarte con uno de los animales más grandes del planeta, no dudes en sacar una foto al impresionante alce.

Laos

Este país es característico por la convivencia de un gran abanico de culturas y paisajes increíbles. En Laos, prepárate para probar el arroz en sus múltiples variantes y vivir una ofrenda de monjes tibetanos en la ciudad de Luang Prabang. Aquí tendrás que levantarte muy temprano para poder ver el desfile de monjes al alba y ofrecerles limosna. Ya te hemos comentado que encontrarás arroz por todas partes. Para entrar en calor, sírvete un whisky de arroz en la aldea de Ban Xang Hai, famosa por la producción de lao-lao (whisky de arroz).

México

Tulum, Chichen Itzá, Palenque o Monte Albán son algunas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que te sorprenderán. Preferiblemente, viaja entre marzo y julio o entre septiembre y noviembre. México tiene todo lo que necesitas para tu espíritu avaricioso: cultura colonial en Oaxaca, playas vírgenes en Rivera Maya, ruinas aztecas en las Pirámides de Teotihuacán, balnearios termales en San Miguel de Allende y el mejor tequila del mundo en Guadalajara. ¡Qué viva México!

¿Quieres conocer más propuestas de viajes para este 2020 según el horóscopo chino? Ponte en contacto con nosotros para seguir la ruta de la rata.