Viajes por Europa

Si estás buscando un viaje por Europa, toma nota de nuestros destinos. Cuna de la civilización occidental, el “viejo continente” atesora todo el esplendor de su pasado a través de un inmenso y variado patrimonio monumental.

De hecho, año tras año, Europa lidera los rankings de reclamos turísticos mundiales, dando la bienvenida a más de 480 millones de visitantes internacionales por año, más de la mitad del mercado global.

Así, de los 10 países más visitados del mundo, 7 son naciones europeas, ocupando Francia el primer puesto y España el tercero, contando también con Turquía y Alemania en el ranking.

Si te preguntas por qué es el continente más visitado, la respuesta es muy sencilla. Euroa tiene paisajes increíbles, no hay más que pensar en Noruega, por ejemplo. Cuenta con un patrimonio cultural bien conservado, con Austria como uno de los máximos exponentes,  fronteras abiertas y una infraestructura eficiente.

Un viaje multicultural

Excitante y multicultural, así es la experiencia que puedes vivir si te decides a realizar un viaje por Europa. No te arrepentirás porque es una oportunidad para descubrir el crisol de culturas, paisajes y sabores, que conquistan cada día a viajeros de todo el mundo.