• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viajar a Reino Unido

Reino Unido es sinónimo de vida, de ciudades cosmopolitas, de contrastes, diversidad cultural y social. La historia de este lugar permanece viva en sus museos y las obras arquitectónicas que encontrarás paseando por sus calles. Disfruta de su forma de entender la vida tan cuadriculada y libre a la vez, con su te English breakfast y sus cheep and fish.

En este país hay muchísimo que ver y explorar, sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber antes de viajar a Reino Unido.

Antes de coger el avión a Reino Unido

Reino Unido es un estado insular situado al noroeste del continente europeo y formado por cuatro naciones constitutivas, que son: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte.

Geográficamente su territorio está formado por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda  y pequeñas islas que están alrededor. Reino Unido está rodeado por al norte y al oeste por el océano Atlántico, al este por el mar del Norte, al sur por el canal de la Mancha y al oeste por el mar de Irlanda.

El idioma oficial de los británicos es el inglés y la moneda en curso actualmente es la Libra esterlina (GBP), cuya conversión en €uros es de 1.12€. El último censo registrado en este estado, nos indica que el número total de habitantes asciende a 65 millones.

Cuándo viajar a Reino Unido

La mejor época para viajar a Reino Unido son los meses de primavera y verano, es decir, entre abril y septiembre, ya que es en estos meses cuando el clima se mantiene más suave y llueve menos.

Qué ver

Londres: una de las mejores ciudades del mundo y el principal atractivo turístico de Reino Unido. Recorre a pie el barrio de Camden, Nothing Hill, visita sus museos, Picadilly, London Eye, la Torre de Londres, el Big Ben y el Parlamento. ¡Estos son los imprescindibles de Londres!

Edimburgo: la capital de Escocia tiene un casco antiguo donde podremos ver el emblema de la ciudad, el castillo de Edimburgo. Recorre las calles de la Royal Mile, sus destilerías de whisky y conoce paso a paso la historia escocesa.

Snowdonia en Gales: el Parque Nacional de Snowdonia es uno de los parajes más hermosos que podrás ver en Reino Unido. Una superficie repleta de lagos, montañas y bosques. ¡Te encantará!

Cambridge: a orillas del río Cam encontramos la ciudad universitaria de Cambridge. Muy cerquita de Londres, tan solo a 80 kms, es ideal para pasar una jornada de turismo visitando la capilla del King´s College y su Biblioteca universitaria.

Skye en Escocia: esta es la isla más grande las Hébridas escocesas y uno de los paisajes más bonito de Reino Unido.

Stonehenge en Inglaterra: son famosas las formaciones megalíticas de Stonehenge. Los dólmenes de la época del Neolítico están dispuestos en circunferencias concéntricas. Muchas personas les atribuyen un poder religioso.

Belfast en Irlanda del Norte: esta ciudad es muy conocida por la Catedral Quarter  y el museo de Titanic Belfast, aquí podrás vivir una experiencia inolvidable a bordo del famoso transatlántico gracias a la innovación tecnológica.

Brighton: aquí encontramos las mejores playas de Inglaterra y el principal destino de vacaciones de los ingleses.

[Total: 0   Promedio: 0/5]