• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viajar a Islandia

Islandia es un país para aventureros, personas a los que les gusta disfrutar de la belleza de los paisajes naturales y vivir experiencias inolvidables. Auroras boreales, cálidas aguas termales, impresionantes cascadas  e icebergs son una buena muestra de lo que te espera a tu llegada a Islandia.

Antes de coger un avión a Islandia

Islandia es un país insular situado en el extremo noroeste de Europa, al norte de Reino Unido. La capital de este país con apenas 330.000 habitantes es Reikiavik.

El idioma oficial es el islandés, lengua escandinava que está muy relacionada con el feroés  y con los dialectos occidentales del noruego. La moneda que está en circulación es la Corona islandesa (ISK) cuya conversión en Euros es de 0.080€.

Cuándo viajar a Islandia

La mejor época para viajar a Islandia es durante los meses de verano, es decir, junio, julio y agosto. 

Qué ver

Laguna Azul y aguas termales de Myvatn: nada es comparable con nadar en cálidas aguas al aire libre. Disfruta de esta experiencia en la famosa Laguna Azul o enen los baños de Myvatn.

Cataratas de Skogafoss: en Islandia hay muchas cataratas, elegimos esta porque aquí podrás acampar y disfrutar de unas vistas alucinantes del salto de agua desde tu tienda.

Iglesia de Hallgrimskirche en Reikiavik: sube a la torre de esta famosa iglesia y disfruta de las mejores vistas de la ciudad.

Geysir: observa como los geíseres explosionan hasta formar columnas de hasta 10 metros.

Cascada de Dettifoss: disfruta de las mejores vistas de esta enorme cascada que te dejará con la boca abierta.

Bucea en Silfra:  una grieta entre dos placas continentales se convierten en el mejor lugar del mundo para practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel.

Lago Glaciar: una de las estampas más alucinantes de Islandia la observarás aquí. Disfruta de la puesta de sol mientras contemplas los icebergs que flotan en el lago Jokulsarlon.

Aurora boreal: necesitas un poco de suerte -y el cielo despejado- para contemplar este magnífico fenómeno, pero si la tienes, este es uno de los mejores lugares para ver las auroras boreales.

La cascada de Seljalandsfoss: a esta cascada se puede llegar por detrás, lo que la convierte en un obligatorio de tu viaje, ya que las vistas son impresionantes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]