• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viajar a Polonia

Preciosas ciudades llenas de encanto y rincones que descubrir y hermosos parajes naturales que explorar, te harán preguntarte porqué razón no visitaste Polonia antes.

Antes de coger el avión a Polonia

Polonia es un país de Europa Central que limita al norte con el mar Báltico y el óblast de Kaliningrado, al noreste con Lituania, al este con Bielorrusia, al sureste con Ucrania, al sur con la República Checay Eslovaquia y al oeste con Alemania.

Varsovia es la capital de este país que cuenta con más de 38,5 millones de habitantes que tienen el Polaco como idioma oficial. La moneda en circulación es el Zloty polaco (PLN) y su conversión actual en Euros es de 0,23€.

Cuándo viajar a Polonia

La mejor época para viajar a Polonia es durante los meses que transcurren entre mayo y septiembre. Cuando los días son más largos y las temperaturas se mantienen más cálidas.

Qué ver

Cracovia: el centro histórica con la plaza Rynek Glówny, la plaza medieval más grande de Europa, lo convierten en uno de los lugares más bonitos de Polonia. En la colina Wawel encontramos la catedral símbolo de la unificación polaca y el castillo de Wagel, donde antiguamente vivían los reyes.

Gdansk: su centro históricos repleto de arquitectura con siglos de historia donde podrás visitar la Puerta Alta y la Puerta Dorada, iconos de esta ciudad.

Mina de sal de Wieliczka: a 20 minutos de Cracovia, encontramos la única mina de sal del mundo en funcionamiento desde la Edad Media. 300 km de túneles de hasta 327 km de profundidad, aquí encontrarás una impresionante capilla con esculturas labradas en roca de sal.

Varsovia: la capital de Polonia de estilo imperial cuenta con una Ciudad Vieja con casas de colores y mucha historia, referente de esta ciudad. El Palacio de Cultura con más de 230 metros de altura es algo digno de ver. Visita algún cine, restaurante, teatro o una de sus múltiples pistas de patinaje sobre hielo para ponerle el broche final a esta alucinante visita.

Wroclaw: una fusión entre diferentes estilos arquitectónicos y corrientes artísticas que te dejaran maravillado. Conoce la Plaza del Mercado y sus casas de colores, su Ayuntamiento del siglo XIV y el edificio de Hansel y Gretel del siglo XV. Visitar la Catedral y cruzar el Puente del amor son experiencia que únicamente puedes vivir en Wroclaw.

[Total: 0   Promedio: 0/5]