• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Agencia de viajes a medida, la opción para los viajeros más exigentes

Mapa de Bhárad, agencia de viajes a medida

La opción de diseñar un viaje con la ayuda de una agencia especializada se estila cada vez más entre los viajeros. Una agencia de viajes a medida que se ajuste perfectamente a los gustos, al tiempo y al presupuesto de un cliente ávido de experiencias nuevas. Una agencia como Bhárad.

Agencia de viajes a medida versus agencia tradicional

Una de las mayores diferencias entre las clásicas agencias de viajes y las especializadas radica en la colaboración con grandes tour operadores. La agencia de viajes de toda la vida ofrece al turista los destinos marcados por empresas mayoristas, quienes además marcan las rutas a seguir, los hoteles, restaurantes, excursiones y el número de días para realizar un viaje. Al tratarse de empresas mayoristas la oferta de posibles destinos y rutas es limitada y cada año vendrá definida por la demanda.

Sin embargo, la agencia de viajes a medida está pensada por y para viajeros que quieren disfrutar de una experiencia única e irrpetible. La flexibilidad y la imaginación son sus señas de identidad, ya que las actividades que englobe el viaje dependerán, por entero, de los gustos y el presupuesto del cliente.

Al igual que un sastre, el especialista de esta agencia confeccionará la experiencia que mejor se ajuste a un viajero exigente que más que un viaje busca una experiencia. La oferta de destinos es prácticamente ilimitada.

Un viaje exclusivo, una colección de experiencias

Diseñar un viaje a medida es una experiencia en sí. Tal y como comenta Francisco Javier López, gerente de Bhárad, “el servicio de una agencia especializada es completamente personalizado y, por lo tanto, mucho más cercano. Además, nuestro compromiso con el cliente no acaba al contratar el servicio, sino que se mantiene durante éste proporcionando asistencia ante cualquier duda o problema que se pueda generar en tránsito”.

Los detalles son lo más importante para una agencia de viajes a medida. Hoteles con encanto, experiencias únicas y sorpresas, muchas sorpresas. “Tratamos de sorprender a nuestros clientes con detalles del todo inesperados, a veces se hace en connivencia con la pareja, los amigos o la familia del cliente, pero en el resto de las ocasiones se trata de iniciativas propias que hacen del viaje una experiencia mucho más enriquecedora y divertida“.

Ventajas de una agencia de viajes a medida

Sudaderas personalizadas para entrar en un partido de la NBA en Nueva York; cenas sorpresa en los restaurantes más chics; encuentros con luchadores de sumo profesionales; clases maestras con el coreógrafo de Kill Bill para aprender los secretos de la katana; un avión a la espera de ser pilotado por un cliente piloto sobre los Alpes neozelandesesPapá Nöel llamando a las puerta de tu habitación en Nochebuena cargado de regalos para tus hijos en Dubai…

Bhárad es una agencia de viajes a medida
Bhárad es una agencia de viajes a medida ubicada en Sevilla.

Estos son algunos ejemplos de las experiencias que puedes vivir cuando decides confiar en una agencia de este tipo que, como ves, convierte tu viaje en exclusivo.

El gusto por el detalle va incluso más allá en el caso de Bhárad. Periódicamente reúne a sus clientes para disfrutar de forma distendida de distintas actividades: degustaciones, catas, visitas, excursiones…

Todo ello hace de Bhárad mucho más que una agencia de viajes. Si quieres conocerla mejor, acércate a su oficina y descubre todas las ventajas de una agencia a medida.