• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Luna de miel en Japón, el destino de moda

La luna de miel en Japón es el destino de moda para las parejas

Uno de los momentos más especiales de los preparativos de una boda es elegir el destino de la luna de miel. Tomar esta decisión puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para la pareja, sobre todo, cuando no se tiene muy claro el lugar a visitar.

Si estáis pensando en un destino de moda, te proponemos que planifiques un viaje por Asia. Si hay un país que combina las estampas más románticas con la tecnología más puntera, ese es Japón. La tierra del sol naciente se ha convertido en uno de los destinos favoritos.

Existe un amplio abanico de posibilidades, decenas de destinos para conocer y disfrutar en pareja. Pero si hay una característica que todo viaje de novios debe tener, es que éste debe convertirse en una experiencia única e irrepetible, por el significado que tiene para los recién casados.

Por ello, lo más apropiado es confiar tu luna de miel en unos profesionales, ya que una buena planificación es fundamental para sacar el máximo partido a un viaje tan especial.

¿Por qué la luna de miel en Japón es un destino de moda?

Japón está de moda porque es un país ‘hospitalario’ y lleno de contrastes. Posee riqueza natural, cultural y gastronómica. Tradición milenaria y vanguardia. Bullicio y sosiego. Espiritualidad.

Si estás pensando viajar al país del sol naciente, toma nota de lo que puedes encontrar en uno de los destinos más mágicos de Asia.

[av_slideshow size=’featured’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’ av_uid=’av-iitcwl’]
[av_slide id=’4015′ av_uid=’av-gshhl1′][/av_slide]
[av_slide id=’4013′ av_uid=’av-fylbat’][/av_slide]
[av_slide id=’4018′ av_uid=’av-1d3x2d’][/av_slide]
[av_slide id=’4020′ av_uid=’av-c0ypx1′][/av_slide]
[/av_slideshow]

¿Quieres disfrutar de la naturaleza nipona?

En Japón hallarás rincones de una belleza indescriptible. El Monte Owakudani está repleto de fuentes naturales y ríos de agua caliente de origen volcánico, donde podrás tomar un onsen o baño termal. El lago Ashinoko, el famoso Monte Fuji, el valle del río Shogawa y las remotas montañas que abarcan desde Gifu hasta la prefectura de Toyama.

¿Te interesa la historia y las tradiciones de Japón?

Podrás visitar los santuarios y templos budistas más importantes del país: MeijiJinja, Sensoji, Eiheiji.

Conocer las aldeas históricas de Shirakawa y Gokayama, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; pasear por el distrito de Geishas más antiguo de Tokio; participar en la ceremonia del té; degustar sake; elaborar sushi; luchar con una espada samurai y una katana; asistir a un entrenamiento de sumo; montar en rickshaw; ó visitar el mercado de pescado más grande del mundo, con más de 480 tipos diferentes de pescado.

¿Te apasionan las nuevas tecnologías y las grandes metrópolis?

Si la respuesta es ‘sí’, sin duda, la luna de miel en Japón es tu destino. Imagina montar en el famoso tren bala; pasear por Omotesando en Kioto, la gran avenida de edificios firmados por los más renombrados arquitectos; tomar un té en Hamarikyu-tien, un oasis rodeado por un mar de rascacielos; o pasear de noche entre luces de neón.

Una luna de miel en Japón a medida

Si el viaje de novios, con el que siempre has soñado, combina naturaleza, historia, vanguardia y tradición, está claro que la luna de miel en Japón es una buena opción para ti. En Bhárad, te ayudamos a hacer realidad lo que tienes en la mente y confeccionamos tu viaje a medida partiendo de tus preferencias, así de fácil.

Relájate, visualiza tu destino y cuéntanos cómo quieres que sea tu luna de miel en Japón. El país del sol naciente te espera, descubre por qué es el destino de moda.

[av_slideshow size=’featured’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’ av_uid=’av-abosc5′]
[av_slide id=’4019′ av_uid=’av-8v22gl’][/av_slide]
[av_slide id=’4017′ av_uid=’av-qd5r9′][/av_slide]
[av_slide id=’4014′ av_uid=’av-653el1′][/av_slide]
[/av_slideshow]

[av_hr class=’custom’ height=’5′ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’10px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’10px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-3m3ihh’]

[av_icon_box position=’left’ boxed=” icon=’ue80f’ font=’entypo-fontello’ title=’¿Qué contarás a la vuelta de tu luna de miel en Japón?’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=” custom_bg=” custom_font=” custom_border=” av_uid=’av-1wyanp’]
[/av_icon_box]

  • Tu visita a los santuarios y templos budistas más importantes del país: MeijiJinja, Sensoji y Eiheiji
  • Que recorriste el mercado de pescado más grande del mundo
  • Tu destreza a la hora de hacer sushi
  • Tu habilidad con la espada samurai de Shimaguchi, el coreógrafo de Kill Bill
  • Las vistas desde el teleférico más largo del mundo hasta el Monte Owakudani y los 7 años de vida extra que traes tras comer un huevo hervido en fuentes naturales sulfurosas
  • Tu viaje en barco pirata por el lago Ashinoko
  • Tu primer onsen (baño en aguas termales de origen volcánico)
  • Tu alojamiento en un Ryokan (casa tradicional japonesa) y las fotos con tu yukata (kimono liviano)
  • Las bucólicas estampas de Shirakawa-go y Gokayama (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)
  • El entrenamiento de sumo al que asististe
  • Tu viaje en el tren bala hasta Kyoto
  • Tu clase de Kembu con katana
  • El traqueteo del rickshaw
  • El sabor del sake recién salido de fábrica