• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Bharad Travel busca experiencias únicas de viaje en Marrakech

Experiencias unicas de viajes

El CEO de Bharad Travel, Francisco Javier López, ha aterrizado recientemente en Marrakech en busca de experiencias únicas de viajes para sus viajeros más “rebeldes” y aventureros.

De la mano de Pure Life Experiences, Bharad Travel, tendrá la oportunidad de conocer a las personas más inspiradoras de la industria del turismo del durante 5 días intensos. Pure Life Experiences surgió en el año 2009 de la mano de unos visionarios que decidieron apodar a sus viajeros como “rebeldes” y que pretendían impactar positivamente en la economía global y la sostenibilidad a través de los viajes de alto nivel.

Matter, conferencia anual más allá de los negocios

A través de Matter, conferencia que se celebra cada año en Marraquech organizada por Pure Life Experiences, se congregan más de 1.500 mentes privilegiadas del mundo del turismo de alto nivel de todos los continentes que intercambian ideas, conceptos, tendencias y contribuyen globalmente a entender de otra manera el significado de los viajes a través de las comunidades locales.

 

De esta manera, los líderes más inspiradores de viajes de alta gama conectan en diferentes almuerzos, eventos nocturnos e interactúan en talleres que busca alcanzar:

  1. Crecimiento exponencial del negocio
  2. Conexiones entre agentes de diferentes países
  3. Ideas inesperadas
  4. Notoriedad de marca ante una comunidad de viajeros que busca nuevas aventuras
  5. Desarrollo de comunidades locales

Bharad Travel tendrá la oportunidad de nutrirse de las experiencias más exquisitas de alrededor de 50 oradores sobre las últimas tendencias en viajes de lujo.

Viajes experimentales que luchan por la igualdad global

Mediante este evento anual, Pure Life Experiences anima a todos sus invitados a apoyar a los comunidades locales del norte de África para contribuir a la “igualdad global” sintiéndose partícipes de los diferentes proyectos de Education For All (EFA). Parte de los ingresos que se recauden durante toda esta semana se destinarán a la organización benéfica a la que Pure Life Experiences está adscrita.

 

La asistencia de la agencia de viajes a medida Bharad así como otras entidades privadas ayuda a que las niñas de comunidades rurales de Marruecos puedan seguir estudiando después de completar los estudios primarios y puedan obtener un alojamiento seguro y cercano a la escuela donde realizarán sus estudios secundarios mientras viven alejadas de sus familias con pocos recursos.