• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¡Escápate a las playas más bonitas de Portugal!

Playas Mas Bonitas de Portugal

Sol, playa, arena blanca y fina, aguas cristalinas, cataplanas y bolinhas…¡Bienvenidos a las playas más bonitas de Portugal!

¿Sabías que en Portugal hay más de 320 con bandera azul? Nosotros hemos escogido aquellas que nos han atrapado, no solo por sus paisajes sino también por los buenos sabores que hacen que las playas de Portugal sean únicas y especiales: café exquisito y pasteles de nata.

5 Playas que conquistan todos los sentidos

1. Playa de Porto Santo (Madeira)

La arena fina de la playa de Porto Santo, en el archipiélago de Madeira, presenta propiedades terapéuticas. Y si deseas pasear por las aguas cristalinas, te garantizamos que encontrarás más propiedades revitalizantes. Uno de los atractivos de la playa de Porto Santo es que presenta diferentes miradores con molinos de viento portátiles. El “Miradouro da Portela” es uno de los más conocidos.

2. Playa da Dona Ana (Lagos)

Probablemente habrás visto más de una vez las fotos de esta playa porque han recorrido el mundo entero y son unas de las más conocidas del Algarve. En esta playa podrás practicar kayak, buceo y hasta parapente para los más atrevidos. Esta playa también dispone de unos excelentes miradores desde donde podrás ver las formaciones rocosas y perfiladas. Hacer una ruta en kayak o en lancha te permitirá descubrir cuevas y grutas increíbles.

3. Playa de Guincho (Cascais)

Este espacio natural y virgen impresiona al viajero desde un primer momento. Gracias a los vientos de esta zona, los más deportistas pueden practicar surf o windsurf. Por supuesto, esa zona cuenta con un excelente marisco y pescado que deberás probar tras un relajante baño en sus aguas cristalinas.

 

4. Playa de Odeceixe (Alentejo)

Para acceder a esta playa, deberás bajar desde una especie de acantilado desde donde se divisa todo el paisaje. Es curiosa porque la orografía ha formado un semi-oválo de arena rodeado de agua de río y mar. La situación de esta playa, en la desembocadura de la Ribeira de Seixe, permite hacer excursiones en barco o en canoa. Es una playa muy familiar porque las aguas forman pequeñas lagunas donde pueden disfrutar los más pequeños sin que correr peligro.

 

Fuente: Algarve Hoy

5. Heredad de la Comporta, Setúbal

Esta espectacular playa es un auténtico paraíso natural. Es un territorio aún desconocido para muchos portugueses. Para que te hagas una idea de lo “chic” que es esta playa, muchos la comparan con Ibiza o Saint-Tropez. ¡Total! A apenas una hora de Lisboa, la playa de Comporta ha recibido a importantes celebrities como el matrimonio Sarkozy-Bruni. En Heredad de la Comporta te recomendamos pasear por la arena a caballo. También es un destino calificado como “ecochic” por sus alojamientos completamente ecológicos. En esta zona encontrarás singulares casitas rodeadas de arrozales.

Relájate en invierno, primavera o verano en las fascinantes playas de Portugal y disfruta de la excelente gastronomía que tiene el país luso. Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos la ruta más adecuada: info@bharad.es

[Total: 0   Promedio: 0/5]