• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Escapadas románticas con encanto

lugares escapadas romanticas

¿San Valentín? No, no es necesario esperar al 14 de febrero para tener una escapada romántica. Según la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en nuestro mundo existen más de 194 países y cada uno de ello es un lugar especial al que podemos viajar y sentirnos en un ambiente romántico.

Y, entonces, ¿qué lugares tenemos si queremos una escapada romántica? Toma nota porque tenemos unos enclaves mágicos para el deleite de la vista y del resto de sentidos.

5 Ideas de lugares para escapadas románticas

1. Mykonos (Grecia)

Esta isla del mar Egeo es una de las más conocidas de Grecia y de las más encantadoras par visitar en pareja (aunque también puedes escaparte por tu cuenta y a tu aire). Sus calles empedradas o sus molinos de viento harán que te pierdas en estos 85 km cuadrados de isla. Para poder visitarla mejor y perderte por sus calles, lo mejor es hacerlo en octubre o en junio pero evitar los meses de temporada alta donde hay turistas hasta debajo de las piedras. Por supuesto, caerá más de alguna foto en sus calles repletas de casas con puertas blancas y ventanas azules que harán que te sientas en la película Mamma Mía!

2. Agra (India)

No será la primera vez que escuches “o te enamoras de India o la odias”. Nosotros no queremos que la odies. Uno de los edificios de Agra extremadamente bellos es el Taj Mahal. Además, la historia de su construcción es romántica y trágica al mismo tiempo ya que el emperador Shah Jahan mandó erigirlo cuando su esposa (la tercera) falleció al dar a luz nada más y nada menos que a su decimocuarto hijo.

3. Ushuaia

Y, ¿dónde está Ushuaia? ¿En China, Japón? ¡Error! Si quieres conocer esta hermosa ciudad en pareja y que es conocida como el fin del mundo debes poner rumbo a Argentina. Además de descubrir lugares increíbles te recomendamos que prepares bien tu maleta porque encontrarás las 4 estaciones en un mismo día. El nombre de esta ciudad argentina proviene del yagán: ush (al fondo) y waia (bahía) cuyo significado viene a ser “bahía al fondo”. Sabiendo lo que significa no tendremos que decirte qué te vas a encontrar en Ushuaia. Además de observar el mar infinito, podrás recorrer la zona en el Tren del Fin del Mundo y desde allí enviar una postal a través de la Unidad Postal, conocida también como Fin del Mundo.

4. Kenia

La esencia del continente africano la tenemos en Kenia. Sabanas que no tienen fin, puestas de sol para enternecerse y animales bellos y majestuosos que forman parte del paisaje haciéndolo más armonioso. Algo que no puede faltar en Kenia es un safari en el Parque Nacional Masai Mara para fotografiar los “Big 5”: elefante, rinoceronte, búfalo, león y el leopardo.

 

 

5. San Petersburgo

La segunda ciudad más poblada de Rusia fue pensada por Pedro I de Rusia como una ventana hacia el resto de Europa. Entre Rusia, Alemania y Estados Unidos se repartirían el resto del mundo. Sus parques, sus fuentes, la antigua residencia de los zares te recordarán la película de Anastasia. Piérdete por el Palacio de Peterhof para maravillarte con sus estatuas cubiertas de oro (sí, de oro macizo) y sus impresionantes jardines y fuentes que se activan una vez al día creando un espectáculo de sonido y luz al mismo tiempo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]