• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Luna de Miel en Malasia

viaje de novios

Tu Luna de Miel es uno de los viajes más especiales de tu vida. Así que desde Bhárad queremos ayudarte a planificar y organizar este viaje según tus gustos y preferencias personales. En esta ocasión, os presentamos un destino diferente y original del Sudeste Asiático para tu viaje de novios, Malasia.

Playas paradisíacas, paisajes naturales, ciudades cosmopolitas, templos llenos de cultura e historia y vida nocturna…Sigue leyendo y descubre cómo sería tu Luna de Miel en Malasia.

Lo que debes saber antes de viajar a Malasia

Malasia es uno de los 49 países que componen el continente asiático. Está ubicado en en centro de la subregión del Sudeste Asiático en dos territorios separados por el mar de la China Meridional. La Malasia Peninsular se encuentra en la península de Malaca, mientras que la Malasia Oriental está situada en la zona septentrional de la Isla de Borneo.

Kuala Lumpur es la capital de este país con 27 millones de habitantes y clima tropical. El idioma oficial de este país es el malayo y la mona que usan los malasios para pagar es el Ringgit (MYR) cuyo valor actual  en euros es de 0,19€.

Lugares que visitar durante tu Luna de Miel en Malasia

Ahora que ya tienes situado el país, es hora de que sepas cuáles son los lugares que debes visitar durante tu viaje de novios en Malasia. Toma papel y lápiz y toma buena nota de todos, porque son muchos y  todos ellos merece la pena conocerlos.

Cameron Highlands: situado en la provincia de Pahang y a unas 3 horas de viaje en coche de la capital se encuentra este maravilloso paisaje de plantaciones de té en las tierras altas.

luna de miel en Malasia

Georgetown: una ciudad con una gran herencia cultural china.

Penang: es la mejor ciudad para probar y conocer la cocina de Malasia.

Kuala Lumpur: la capital de Malasia es una ciudad de grandes rascacielos de diseño modernista, donde las Torres Petronas son su principal atracción turística. viaje de novios

Langkawi: en el estado de Kedah se encuentra este archipiélago de más de 100 islas bañadas por el mar de Andamán, entre las que destaca Langkawi, donde podrás disfrutas de playas vírgenes, deportes de agua, fiestas y subir a uno de los teleféricos más espectaculares del mundo.

Las cuevas de Batu: dentro de una cueva de caliza, – a 13 kms al norte de Kuala Lumpur- encontramos uno de los templos hindúes más importantes que existen fuera de India. Accede a este mágico lugar lleno de historia tras subir los casi 300 escalones que preside el dios Muruga, una impresionante estatua dorada.

luna de miel a Malasia

Taman Negara: un enorme parque nacional que explorar con puentes colgantes, cuevas y un río navegable, el Sungai Tembeling.

Firefefly Park: sal a navegar por el río Selangor en mitad de la noche y presta atención a las miles de luces que alumbran los árboles más próximos… Son las luciérnagas que alumbrarán tu paseo más romántico.

Danum en Sabah: Sabah es uno de los dos estados – el otro es Sarawak-, que pertenecen a Malasia dentro de la Isla de Borneo. El área del valle de Danum es la mejor reserva para ver orangutanes en su hábitat natural.

Perhentian: son varias islas con playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas. Las dos islas principales son Perhentian Kecil, famosa por sus espectáculos nocturnos de fuego, y Perhentian Besar, la isla favorita de los viajeros que buscan un ambiente más tranquilo.

luna de miel en Malasia

Parque Nacional Bako: en la provincia de Sarawak, se encuentra este parque donde podrás cruzarte durante tu paseo con mono narigudos y cerdos barbudos. Despídete del día en la playa donde las rocas forman singulares rostros.

Si ya lo tienes claro y Malasia será el destino de tu Luna de Miel, ahora es el momento de que comiences a planificarlo todo con una agencia de viajes a medida  que pueda ofrecerte un viaje de novios completamente personalizado y que te garantice unos días de descanso lleno de experiencias maravillosas que compartir a la vuelta con tus seres queridos.

Si necesitas ampliar información sobre estos u otros destinos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 955 522 530. También estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina situada en la céntrica C/ Campana nº 6, 3ºA en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 de lunes a viernes. Puedes llamarnos para concertar una cita previa cualquier sábado del año.

[Total: 0   Promedio: 0/5]