• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Propuestas de viajes sostenibles y responsables

Viajes sostenibles y responsables - Butan

El año 2017 marcó un hito para el turismo porque Naciones Unidas lo declaró el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Desde hace unos años, cada vez son más los viajeros que a la hora de elegir su viaje buscan destinos y experiencias  sostenibles. Es una tendencia que no es ajena a la agencia de viajes a medida Bhárad, que desde hace tiempo ofrece a sus viajeros un amplio abanico de propuestas de viajes sostenibles y responsables.

En Bhárad, estamos convencidos de que el turismo es el nexo de unión entre los diferentes pueblos y culturas. Por eso, queremos proponeros propuestas de viajes sostenibles y responsables con actividades que pasan desde la escalada hasta la siembra de semillas en huertos ecológicos. ¿Te animas a realizar un viaje sostenible y responsable? ¡Comencemos!

Viajes sostenibles y responsables para el viajero del siglo XXI

La propuesta de viajes sostenibles y responsables de Bhárad pasa por incluir destinos de todo el mundo para conocer de lleno las comunidades locales y vivir viajes donde la aventura y el aprendizaje vayan de la mano.

El CEO de la agencia de viajes a medida Bhárad, Francisco Javier López, presenta experiencias únicas a los viajeros al mismo tiempo que contribuye a fomentar un turismo sostenible. “Actualmente ofrecemos destinos que fomentan el ecoturismo. Por ejemplo, llevamos a nuestros viajeros a distintos hoteles de Maldivas y organizamos con ellos actividades de recogida de plástico”, explica Francisco Javier.

En este sentido, Bhárad,  en su apuesta diaria por la sostenibilidad promueve destinos que están a la vanguardia de las prácticas ecológicas o fomentan los huertos orgánicos. “Uno de los países que más practica el ecologismo es el Reino de Bután. Un 70% de su territorio está destinado a parques nacionales”, afirma Francisco Javier.

Para vivir de pleno en naturaleza y con la naturaleza, Bhárad ofrece a sus viajeros experiencias de hoteles-árboles increíbles donde se respira en mitad de un bosque y los únicos ruidos que hay son los de los pájaros o el fluir del río.

 

Asimismo, dispone de viajes que incluyen actividades con visitas a granjas ecológicas para ver de cerca cómo elaborar queso o yogur o cómo se confeccionan utensilios de manera artesanal. “Intentamos que el viajero Bhárad tenga una inmersión en la cultura que visita así como los productos que consume y vea de primera mano, si él quiere, cómo se elaboran”, comenta Francisco Javier.

Nuevo estilo de vida: ecoturismo

“En cada uno de los viajes que organizamos con nuestros viajeros aconsejamos seguir las mismas prácticas que solemos hacer en cualquier excursión al campo: no tirar basura, tener especial cuidado de no arrojar colillas que causen incendios y no dar comida a los animales salvajes en safaris. Por supuesto, aconsejamos seguir las instrucciones que los guías dan al grupo o pareja con los que van”, explica Francisco Javier.

La agencia de viajes a medida Bhárad contribuye cada día a concienciar a sus viajeros con el fin de que sean cada más “ecoturistas”. Son viajeros concienciados con el entorno que buscan experiencias únicas y personalizadas y son conscientes de que tienen que ayudar a preservar el medio ambiente en cada viaje que realizan.

En Bhárad ofrecemos propuestas de viajes sostenibles y responsables con el medio ambiente con actividades que incluyen visitas a huertos ecológicos o recogida de residuos de plásticos en determinadas zonas, entre otras actividades.

Si deseas tener un viaje a medida y ecológico, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 955 52 25 30 o a través de nuestro formulario de contacto. ¡No lo dudes más y conviértete en nuestro próximo viajero Bhárad!

[Total: 0   Promedio: 0/5]