• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viaje a medida por Europa

Viaje a medida por Europa

¿Sabías que dispones de 50 países en Europa para visitar? Probablemente a nuestra mente vengan grandes capitales como Reino Unido, París o Roma…Pero lo cierto es que este continente encierra preciosos países que merecen ser visto más de una vez en la vida.

En Bhárad, os hemos recopilado 6 paisajes imprescindibles que debéis tener en cuenta si decidís hacer un viaje a medida por Europa. 3, 2, 1…¡Ya!

6 maravillas de Europa

1. Roma (Italia)

Podríamos empezar diciendo “¿Qué no ver en Roma?”. Esta ciudad es para todos los públicos y siempre hay una razón para ir a esta hermosa ciudad. Camina por las calles de Roma y adéntrate en sus orígenes a través del Coliseo, realiza una parada en la Ciudad del Vaticano (uno de los países más pequeños del mundo), déjate sorprender por sus plazas y fuentes que aunque pasen los años ellas siguen sin pasar de moda. Si quieres sentirte como un actor de película, hazte un selfie en La Fontana de Trevi y si eres capaz te retamos a descubrir los más de 900 edificios religiosos que hay en Roma.

2. Vilna (Lituania)

Esta ciudad de Europa del Este presenta un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los edificios más pintorescos en tu ruta por Vilna debe ser el Ayuntamiento (Vilniaus Rotušė). Cerca del ayuntamiento encontrarás una de las calles más turísticas de Vilna: Pilies. Allí podrás comprar auténtico ámbar y comer exquisitos “zepelines” (deliciosas patatas de carne). En Užupis descubrirás un auténtico barrio independiente desde 1997 con su bandera, moneda y propia Constitución.

3. Cracovia (Polonia)

Perderte por Cracovia es perderte por la historia que ha marcado el mundo. Esta ciudad permanece intacta tras la guerra y los edificios son auténticas obras arquitectónicas que debes pararte a observar. Te recomendamos caminar por el barrio judío y el gueto, así como Nowa Huta, un barrio comunista fuera de lo normal. Por supuesto, para entender cuáles son los orígenes de nuestro mundo debes visitar el campo de concentración en Auschwitz. Desgraciadamente, saldrás de allí revuelto pero con otra visión de la vida. Un horror provocado por el hombre sin duda alguna. Sin embargo, si quieres observar una auténtica obra de la naturaleza visita las minas de sal de Wielizcka bajo tierra. Si eres bajo de tensión, en las paredes de esta mina encontrarás toda la sal que necesitas.

4. Salzburgo (Austria)

Revive piezas musicales increíbles como La Flauta Mágica, Réquiem o Las Bodas de Fígaro a través Mozart y su casa natal. Si eres una aficionada de la película “Sonrisas y Lágrimas” te acordarás de los jardines del Palacio del Mirabell donde los niños y la institutriz María cantaban el famoso “Do-Re-Mi”. Una de las cosas más maravillosas de esta ciudad es su río. El famoso río Salzach merece la pena ser cruzado en barco o caminar sobre el puente Makartsteg, uno de los más románticos junto con el Pont des Arts de París (Francia).

5. Dubrovnik (Croacia)

Esta ciudad costera amurallada también presenta una casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979. Es una fortaleza medieval increíble con calles de mármol que reciben cada día cientos de viajeros en crucero. En Dubrovnik debes dirigirte a una pequeña puerta que es la entrada principal a una mini ciudad medieval. Podríamos decir que tras pasar esta puerta vuelves al pasado. Deberás pasear por la calle Stradum, eje principal de los croatas por donde confluyen las principales historias. En esta calle encontrarás el Monasterio de Santo Domingo y la Fuente de Onofrio, del siglo XV.

 

6. Lucerna (Suiza)

Lucerna es uno de esas ciudades más bonitas de Europa. De hecho, la recordamos, junto con Brujas, como un cuento. ¿Sabías que Lucerna está bordeada por un lago? Uno de los atractivos que tiene esta ciudad es poder visitarla desde las alturas en tren cremallera o teleférico. ¡Un auténtica pasada! Los orígenes de la ciudad de Lucerna lo podrás encontrar en sus edificios medievales del siglo XII y sus calles. Uno de los edificios más característicos lo encontrarás en uno de las orillas del río, la Catedral de Lucerna (Hofkirche). Otro sitio muy curioso es el monumento al León. Se trata de un león yaciente sobre un estanque y enclavado en la roca que representa los soldados caídos de la Guardia Suiza durante la Revolución Francesa.

Europa es un continente donde conviven al mismo tiempo diferentes estilos representadas en cada una de sus ciudades: romano, griego, medieval gótico, barroco…Un viaje a medida por Europa te permite te permite descubrir hermosos paisajes más allá de sus capitales. ¿Te animas a recorrer Europa con Bhárad? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizar un viaje tu medida con los países que quieras, el tiempo que tú elijas y tus condiciones. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]