• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Luna de miel en Madagascar, cuna de los baobabs y lémures

Lémures

Pensar en Madagascar es pensar automáticamente en la película de dibujos animados que lleva por título Madagascar. A todos nos viene a la cabeza la canción donde aparecían los lémures y leones de la película cantando “Yo quiero marcha, marcha” (en inglés, I like to move it).

Una de las razones para ir de luna de miel a Madagascar es porque allí verás cosas que nunca antes has visto: baobabs que alcanzan los 40 metros, tiernos lémures subidos a las copas de los árboles que buscan frutas y una riqueza cultural y gastronómica que te dejará sin aliento.

Viajar a la cuarta isla más grande de África es encontrarse con un pueblo amable y acogedor. Viajar a Madagascar es visitar lugares increíblemente exóticos donde la naturaleza, la flora y las múltiples etnias te cautivarán.

Luna de miel rodeada de biodiversidad

Si nos vamos al mapa, veremos que esta isla insular situada al lado del océano Índico podría estar ubicada en mitad de la nada, en una auténtica jungla. Esta jungla virgen, situada a 416 kilóemetros de la costa de Mozambique, guarda paisajes exóticos y animales singulares en todo el mundo: lémures, tortuga radiada, camaleones o boa de Madagascar. En Bhárad, queremos que conozcas los increíbles lugares de Madagascar para que tengas una luna de miel inolvidable.

Rutas de la época colonial para tu luna de miel

1. Visita cultural por Antananarivo. Los lugareños de allí la llaman “Tana” (“la ciudad de los mil”) para ahorrarse tiempo porque ya hemos comprobado que hemos tardado un poco en leerla.

La capital malgache presenta lugares atractivos para el viajero Bhárad que no debes pasar por alto. Uno de los monumentos más exóticos a visitar es el Palacio de la reina Ranavalona I, antigua residencia de las autoridades de Madagascar. Desde lo alto de la colina donde está ubicado, podrás vislumbrar toda la ciudad. ¡Una auténtica maravilla! Si hay algo que no te puedes perder de Antananarivo son sus espléndidas colinas. La colina más elevada de Tana la encontrarás en el Rova, el Palacio de la Reina.

En la zona de Isoraka, podrás hacer una parada para comer en alguno de los restaurantes de lujo que ofrece esta ciudad al viajero. En vuestra luna de miel podrás saborear comida fusión francesa-malgache con decoración de la época colonial. En Bhárad, te recomendamos pedir las bayas rojas de Madagascar.

No puedes irte de “Tana” sin visitar el Palacio de Andafiavaratra, de estilo barroco. En esta visita al palacio convertido en museo podrás conocer más detalles de la historia de Madagascar. ¡Todo un placer para los amantes de la historia!

Uno de los recuerdos que os llevaréis más tiernos en vuestra luna de miel será los lémures del Parque Botánico y Zoológico de Tsimbazaza. Verás lémures, además de una variedad de pájaros exóticos, plantas asombrosas y reptiles.

2. Una luna de miel en las aguas cristalinas de Nosy Be

¿Quieres relajarte después de haber hecho visitas culturales por la capital de Madagascar? En la isla Nosy By encontrarás el escenario ideal para tu luna de miel: aguas cristalinas, restaurantes de lujo que ofrecen el mejor marisco de la isla y auténtico relax. En Nosy Be podrás practicar submarinismo y navegar en vela o hacer largos paseos en barcos. La isla posee reservas donde podrás seguir viendo lémures, camaleones,  diferentes aves exóticas o boas constrictor. Para terminar de relajarte, Bhárad te recomienda el espectacular ron acompañado de la caña de azúcar de la isla. Para curiosidad del viajero, a esta isla se la conoce como “la isla de los perfumes” debido a las flores de cananga: un árbol cuyas flores producen una esencia de aceite tropical y aromático. ¡A vuestra luna de miel no le faltará ni un detalle!

3. Paseos de enamorados en la Avenida de los Baobabs

Una de las señas de identidad, junto con los lémures, son los baobabs. Enclavados en la ciudad de Morondava, se encuentran los “baobabs enamorados”. Podrás dar un paseo al atardecer rodeados de baobabs. ¡Una auténtica imagen romántica para tu luna miel! La enorme playa de Morondava te invitará al relax y al descanso además de conocer la vida de los pescadores. ¡Todo un entretenimiento para el viajero Bhárad!

4. Arrecifes de corales en Diego Suárez (Antsiranana desde la independencia)

Su nombre te evocará a México probablemente. Sin embargo, el nombre de esta ciudad proviene del navegante Diego Suárez que visitó la bahía en el siglo XVI.

Diego Suárez o Antsiranana es una ciudad portuaria con auténticas casas coloniales y mercadillos donde podrás llevarte recuerdos de tu luna de miel. Allí pasearás por playas idílicas de arena blanca y practicar submarinismo para maravillarte con los arrecifes de coral repartidos por toda la bahía. Tras zambullirte en sus aguas cristalinas seguirás capturando bellos momentos de los baobabs en la Montagne des Français. Para culminar tu recorrido por la bahía, deleita a tus oídos con un espectáculo folclórico en la Place de la Musique.

Si quieres conocer la belleza de los baobabs o la ternura de los lemures, ¡tienes que viajar a Madagascar! Si quieres asegurarte de que tu viaje sea una experiencia única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email o en el teléfono 955 52 25 30.

En Bhárad, tenemos un plan diseñado para cada uno de nuestros viajeros que no podrás rechazar. ¿Quieres ser nuestro próximo #viajeroBhárad?

[Total: 0   Promedio: 0/5]