• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Los 5 mejores destinos de viajes en familia

viaje en familia

Ya han comenzado las clases y nuestros hijos poco a poco recuperan su rutina de invierno y van dejando atrás las aventuras de los meses de verano. Algunos lo llevaran mejor y otros peor, pero estamos seguro que todos por igual disfrutarán planeando el próximo viaje en familia. Sigue leyendo y descubre cuáles son los 5 mejores destinos de viajes en familia.

Viaje en familia a Finlandia

Nadie sabe el lugar exacto donde vive Papá Noel, pero a sus ayudantes los elfos se les ocurrió hace muchísimos años la gran idea de construir una sede oficial de Papá Noel donde él pudiera recibir personalmente a todos los niños que quisieran ir a conocerlo y a darle las gracias por su gran labor. Así que la ciudad de Rovaniemi fue la elegida por sus amigos los elfos para ubicar el hogar de Papá Noel.

Esta ciudad -que se encuentra muy cerca del Círculo Polar Ártico- es donde podréis conocer a Papá Noel, lo verás sentado en una gran silla rodeado por sus amigos los elfos en la Casa de la Navidad. Si lo deseas, los más pequeños de la casa podrán acercarse a darle un abrazo y hacerse una foto junto a él. Una vez que hayas conocido a Santa Claus, es el momento de visitar Santa Park, una cueva a 50 metros bajo tierra donde se encuentran los elfos junto a otros ayudantes de Papá Noel como las hadas y la Princesa de Hielo. Disfruta también de un inolvidable paseo en trineo.

viaje en familia

Viajar en familia a Eslovenia

Eslovenia se encuentra en pleno corazón de Europa. Liubliana, su capital, fue proclamada la capital verde de Europa el año pasado y es que es inevitable pensar en cuentos e historias de princesas a cada paso entre sus parajes naturales y castillos medievales.

En Luibliana se encuentra la Casa de los Experimentos donde toda la familia podrá aprender sobre ciencia de una forma muy divertida y amena. Otra visita obligada durante el viaje es visitar el puente de los Dragones (Zmajski most) construido sobre el río Ljubljanica. La Cueva de Postojna y el Castillo de Predjama también merecen una parada durante tu viaje.

viaje en familia

Viajar en familia a Islandia

En Islandia se han grabado películas como Thor, Oblivion y la aclamada serie de Juego de Tronos. Muchas leyendas de elfos, hadas y seres mágicos se centran en su paraje de fiordos y glaciares. Los imprescindibles de Islandia son la Cascada de Gullfoss, el Parque Nacional de Thingvellir, las termas de Geysir y la zona del desierto volcánico de Seydisfjördur.

viaje en familia

Viajar en familia a Londres

En Londres hay muchísimo que ver, el London Eye, el Big Ben, Piccadilly Circus… Pero si además, le sumas visitar el parque temático de Harry Potter, la diversión está garantizada. Sumérgete en el mundo de Harry Potter en Legoland Windsor y descubre los secretos de las ocho películas con un inolvidable recorrido por los estudios de Warner Bros. Visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon  y disfruta de las atracciones que hay dentro del parque.

viaje en familia

Viajar en familia a Marruecos

Este viaje a Marrueco se convertirá en uno de los mejores aventuras de toda la familia. Recorre en camello la ruta de los Reyes Magos y disfruta de una agradable velada en una haima del Desierto de Dunas (el desierto Erg Chebbi).

Otra aventura inolvidable será ir en una caravana de vehículos 4×4 por el desierto para descubrir el Valle del Ziz, el zoco y el Palacio Real de Erfoud, el único de Marruecos.

viaje en familia

Planea tu viaje en familia a cualquiera de estos destinos con una agencia de viajes a medida  y completamente personalizados que os garanticen un viaje familiar maravilloso repleto de experiencias que compartir con vuestros seres queridos a la vuelta.

Si necesitas ampliar información sobre estos u otros destinos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 955 522 530. También estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina situada en la céntrica C/ Campana nº 6, 3ºA en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 de lunes a viernes. Puedes llamarnos para concertar una cita previa cualquier sábado del año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)