“La Perla del Índico” ha reunido recientemente a un selecto grupo de invitados en la sede de la agencia de viajes a medida, Bhárad, que tuvo la oportunidad de conocer en profundidad dos destinos exóticos y diversos al mismo tiempo: Sri Lanka y Maldivas. Para ello, la agencia contó con el apoyo de Antonio Lozano, Senior Leisure Account Executive de Qatar Airways EspañaRafael de la Torre, profesional del turismo para España en Sri Lanka e Irene Santiago, Sales & Marketing Assistant Manager Spain de Oahsis, consultora de turismo de hoteles de lujo, que presentó su resort de Maldivas, Six Senses Laamu y Alberto Romo, Manager de Ventas y Marketing para España de Six Senses

Los asistentes pudieron conocer las historias que envuelven a Sri Lanka, conocida como la lágrima de India, entre otros nombres, así como el complejo hotelero de lujo en Maldivas, Six Senses Laamu. Ambos destinos son una combinación perfecta para aquellas parejas, amigos o familiares que buscan el encanto de una cultura milenaria con el relax de las playas de Maldivas.

Servicios exclusivos de Qatar Airways

En el evento, Antonio Lozano, destacó los valores del grupo Qatar Airways y puso especial hincapié a la ruta de vuelos desde Málaga con parada en Doha. Actualmente, Qatar Airways es la Mejor Aerolínea de Oriente Medio además de tener otros servicios que la hacen estar en el primer puesto de las mejores aerolíneas del mundo según Skytrax, auditoría de Reino Unido responsable de evaluar a las diferentes compañías y aeropuertos.

“Qatar Airways es una compañía joven, moderna y con todas las novedades del mercado. Actualmente tenemos más de 160 destinos que pasan por Doha y 5 vuelos semanales que salen desde Málaga, donde ofrecemos a nuestros
viajeros toda clase de comodidades: Sala VIP, Fast Track, nuestro servicio de primera en clase Business, Qsuite”, indicó Lozano.

Una de las peculiaridades de la compañía Qatar Airways es su servicio Qsuite: Primera en Clase Business, con apenas un año de vida. Mediante este servicio innovador, familias o amigos pueden reservar su propio espacio en el centro del avión y disfrutar de “cómodos y espacios asientos”

Próximo destino: Sri Lanka

El encuentro también contó con la presencia de Rafael de la Torre, profesional del turismo para España en Sri Lanka.

 

Esta isla, algo más pequeña que Andalucía, “cumple todas las expectativas que buscan los viajeros”, comentó De La Torre. Además, si hay algo que define a Sri Lanka es su diversidad.

A través de diferentes historias, los asistentes pudieron acercarse a este milenario país.

  1. Arqueología reflejada en sus templos, pagodas.
  2. Budismo. Sri Lanka acoge el famoso diente de Buda que fue transportado desde India.
  3. Té negro. A finales de siglo XIX se llevaron a cabo las primeras plantaciones de café pero las plagas se lo llevaron dando lugar al famoso té.
  4. Vida salvaje. En Sri Lanka podemos encontrar toda clase de animales: leopardos, ballenas azueles, búfalos de agua, chacales y osos bezudos.
  5. Playas con enormes bancos de arena fina y aguas cristalinas.
  6. Especias que dan sabor a la gastronomía de Ceilán como la canela. El 95% de las exportaciones de canela al resto del mundo procede de Sri Lanka.
  7. Historias del modernismo tropical reflejadas en los hoteles, universidades y espacios abiertos con corrientes de aire.

Six Senses, hoteles que apuestan por la sostenibilidad

El colofón de “La Perla del Índico” lo puso la cadena hotelera del lujo Six Senses de la mano de Irene Santiago, Sales & Marketing Assistant Manager Spain de Oahsis.

En el atolón de Laamu se encuentro el resort Six Senses Laamu donde los viajeros pueden tener experiencias personales: paseos en bicicletas, visitas a granjas donde puede recoger su propia comida que luego se la hará los chefs del hotel, relax en increíbles “water villas” con acceso directo al mar desde la piscina, actividades de snorkel o buceo. Las parejas que o deseen también pueden tener su espacio privado en los bancos de arenas con un chef personal.

Viajes a la medida de cada persona

Los invitados destacaron el trabajo que realiza cada día Bhárad, agencia de viajes a medida. Son viajes que están pensados por y para cada uno de sus integrantes donde se tienen en cuenta los deseos, gustos y preferencias de cada persona.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *