• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Luna de miel en Kenia: un viaje de cine

Tribu Masai en Kenia, uno de los destinos de novios de Bhárad

Sabanas infinitas, animales majestuosos, playas de aguas cristalinas, selvas tropicales, desiertos, enormes lagos, antiquísimas tribus… Imagina disfrutarlo pernoctando en tiendas de campaña de lujo o en resorts integrados en plena naturaleza. Imagina una luna de miel en Kenia… Imagina un viaje de novios de cine.

Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong… Quién no recuerda esta mítica frase de Maryl Streep al inicio de la Memorias de África”. En la famosa película de Sydney Pollack, Streep se mete en la piel de la escritora Karen Blixen, personaje real que plasmó sus vivencias en Kenia en el libro del mismo nombre.

¿Por qué una luna de miel en Kenia?

Su apasionada historia de amor con el cazador Denys Finch, los románticos safaris, los increíbles paisajes… Gracias a su libro y a la película, Kenia se fijó en la retina y el corazón de millones de personas, convirtiéndose en uno de los destinos favoritos para parejas que deciden pasar su luna de miel en Kenia.

La casa en la que se rodó la película se encuentra en las colinas de Ngong Hills, en el valle del Rift, al sur de Kenya. Se trata de una de las zonas menos transitadas por turistas. Allí podrás visitar el hipódromo y si tu visita coincide con el segundo domingo del mes lo conocerás en su día de mayor actividad.

También disfrutarás de increíbles vistas de Nairobi paseando a caballo por las colinas, una experiencia realmente recomendable. En este lugar se ubicaron los primeros colonizadores para levantar sus granjas. Un siglo después aún se mantienen sus casas de madera con grandes jardines al modo europeo, entre ellas la casa en la que se rodó la mítica película.

Una luna de miel con safaris y mucho más

León en Kenia, uno de los destinos de luna de miel de Bhárad

Uno de los principales atractivos de Kenia son sus safaris debido a la diversidad de fauna que atesora y a la posibilidad de avistar los llamados “Big 5”: el elefante, el rinoceronte, el búfalo, el león y el leopardo. El Parque Nacional Masai Mara es el más popular y se halla junto al Parque Nacional de Serengueti (en Tanzania) formando así una de las reservas naturales de mayores dimensiones de África.

Otros parques nacionales de interés son Tsavo, Amboseli, Nakuru, Baringo, Averdare, Samburu… Imagina conocerlos guiados por guerreros Masai, subir en globo para ver amanecer en Masai Mara, volar sobre la cima del monte Kenia en helicóptero o conocer de cerca las costumbres de una aldea local Masai para aprender algo más sobre su ancestral cultura y sus tradiciones….

Si cuadras tu agenda, también podrás presenciar el espectáculo natural de la migración, porque de junio a octubre comienza una larga marcha hacia la zona húmeda de Masai Mara. Más de un millón y medio de ñúes, centenares de miles de cebras y millares de gacelas Thomson atraviesan el Serengeti-Mara a lo largo de un éxodo cíclico de casi 3.000 kilómetros.

Pero además de los parques nacionales, en tu luna de miel en Kenia también puedes disfrutar de la maravillosa costa suajili: playas paradisíacas y ciudades llenas de encanto como Lamu o Mombasa.

Noches a la luz de las velas en tiendas de safari, brindis a la luz de la luna, atardeceres únicos, naturaleza en estado puro… Sin duda, este rincón de África es uno de los lugares más acertados para que tu viaje de novios sea de cine. Si te decides por una luna de miel en Kenia, en Bhárad diseñamos tu viaje a medida para que así sea. Cuéntanos tu idea y despreocúpate del resto…

¿Qué contarás a la vuelta de tu viaje a Kenia?

  • Tu ascenso en globo al amanecer en Masai Mara
  • Las fotos que tomaste del Monte Kenia desde el helicóptero
  • La experiencia de mezclarte con los guerreros Masai  en su aldea
  • Cómo fue dormir bajo las estrellas del cielo africano en tu tienda de campaña
  • Ver leones, elefantes y rinocerontes en su hábitat
  • Tus baños en playas paradisíacas de aguas cristalinas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)