Los días empiezan a ser más largos, el sol dura más y no invita a todos a salir a la calle. ¡Comienza la primavera! Esa época donde las flores están su máximo esplendor y todo tiene un colorido especial. Dependiendo del hemisferio en que nos encontremos, la primavera comenzará en una fecha u otra. Por lo general, hay dos fechas clave: marzo para el hemisferio Norte y septiembre para el hemisferio Sur.

Hay algunos lugares donde siempre debería ser primavera. ¡Comencemos!

6 Retratos de primavera para fotografiar

  1. Patios de Córdoba (España). La Fiesta de los Patios de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, es toda una exaltación de la primavera durante el mes de mayo. Los cordobeses adornan los balcones y patios de sus casas con flores (geranios en su mayoría) convirtiendo la ciudad en una obra de arte hermosa.
  2. Tulipanes en Holanda. A finales de marzo y hasta mayo Holanda se cubre color. En concreto, florecen más de 7 millones de bulbos convirtiéndose en una auténtica atracción para los viajeros. En lugares como el parque floral Keukenhof (a 45 minutos de Amsterdam) encontrarás un amplio abanico de tulipanes.
  3. Cerezos en Japón. A finales de marzo, se produce la floración de los cerezos en Tokio mientras que en Osaka o Kioto tiene lugar durante el mes de abril. En entonces, cuando Japón celebra el “hanami”. Para nosotros, la primavera. Hanami (花見) es el proceso en que los japoneses contemplan con delicadeza los cerezos.
  4. Tiro austriaco. Hacer senderismo por el Tirol austriaco es todo un lujo para nuestros sentidos. En el Tirol podrás hacer fotos exactamente iguales a como las vemos en las postales. En el valle de Alpbachtal encontrarás típicas casas restauradas desde hace siglos donde podrás saborear leche y queso fresco.
  5. ¿Islandia? Pues sí. No solo tiene paisajes gélidos y blancos. Islandia impresiona mucho en la época de la primavera donde encontrarás la naturaleza más auténtica, sobre todo en Laugarvatni. Entre abril y mayo, lo islandeses dan paso a un anticipo del “verano”, las cumbres se empiezan a derretir y las flores adquieren otras tonalidades más vivas. Encontrarás flores como los crocus o azucenas de Pascua en cada esquina de Islandia.
  6. Woodburn, Oregon. Los campos de tulipanes no solo están en Holanda. En Woodburn podrás disfrutar de ellos también. Si eres un amante de la naturaleza Woodburn es tu sitio. Descubrirás lagos con aguas transparentes donde practicar kayak o ciclismo por los alrededores. Además, podrás acompañar esos paisajes de primavera con auténtica cerveza artesana o delicioso queso en el Oregon Cheess Festival (Festival del queso de Oregon).

Esta primavera enamórate de increíbles paisajes. Escríbenos a info@bharad.es o si lo prefieres llámanos al 955 522 530.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *