• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

La agencia de viajes a medida Bharad Travel pasa a formar parte de Pure Life Experiences

agencia viajes a medida - pure life experiences

“Pertenecer a Pure es formar parte de un club selecto de proveedores de servicios y hotelería de alto nivel. Lo que hace diferente a Pure es que no es la típica feria de turismo convencional al tener muy cuenta a los expositores y compradores que participan allí pues son de un gran alto nivel”, comenta Fran López, fundador de Bharad Travel.

Este acuerdo se hace posible gracias a la última feria internacional de Pure celebrada en Marrakech (Marruecos) con motivo de la conferencia anual “Matter” que ha acogido a más de 1.500 personas intercambiando ideas, conceptos así como las últimas tendencias del turismo de lujo responsable y sostenible.

Esta conferencia permite a las diferentes agencias de viajes y proveedores de lujo de gran reputación mundial expandir su red de negocios con el fin de asistir mejor a los viajeros en sus viajes y brindarles cualquier tipo de comodidad sin necesidad, por ello, de tener que pagar más. “Esta unión con Pure se traduce para Bharad en un contacto directo con dueños o altos ejecutivos de muchas empresas que acuden (hoteleros, receptivos…) que me permiten conseguir mejores servicios para nuestros viajeros sin coste adicional”, expresa Fran.

Turismo de alto nivel que busca el empoderamiento de las comunidades locales

La adhesión de la agencia de viajes a medida Bharad Travel al club Pure permite ofrecer a los viajeros experiencias nuevas que ya venían reclamando desde hacía tiempo. El turista de Bharad no busca hacer un viaje por el mero hecho de hacerlo, busca nuevas experiencias que le permitan sumergirse en las comunidades locales en las que participa con el fin de tener una visión completa del viaje y poder sentirse parte de esa cultura que visita no como espectador sino como integrante.

Pure Life Experiences

Pure Life fue fundada hace 11 años por los “visionarios viajeros” Serge Dive y Sarah Ball con el deseo de crear una comunidad global donde tuvieran cita grandes agentes del turismo de lujo, grandes cabeceras del turismo así como clientes que reclaman experiencias nuevas para sus viajeros saliendo de lo convencional y los típicos paquetes de viajes.

 

A través de la conferencia anual, “Matter”, Pure ofrece un amplio abanico de posibilidades a todos los asistentes así como nuevas sinergias. En estad edición, los conferenciantes se han reunido en torno a diferentes almuerzos, talleres, ponencias y cenas para tratar de un amplio espectro de temas:

  1. Cómo hacer crecer el negocio
  2. Relación y conexión de agentes de diferentes países
  3. Ideas innovadoras
  4. Reconocimiento y presencia de marca ante “viajeros rebeldes”
  5. Apoyo a las comunidades locales de Marrakech