• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Bodas a medida, la nueva gestión de Bhárad Travel

agencia-viajes-a-medida-bharad-bodas

La agencia de viajes a medida Bhárad Travel se reinventa en el sector del turismo gracias al nuevo acuerdo alcanzado con Love a tope, empresa de Wedding Planners española.

Mediante esta nueva colaboración con Love a Tope, Bharad resuelve un problema con el que se topan muchos novios los meses previos a su enlace matrimonial. Por un lado, organizar el viaje y por otro la boda. De esta manera, Bhárad y Love a tope se encargarían de controlar toda la gestión de ese día tan importante ahorrándoles a los novios más de un quebradero de cabeza.

Además, la nueva iniciativa de Bharad Travel pasa por ofrecer información a los novios e invitados que podrán tener acceso a aspectos clave del enlace: dónde alojarse, dónde comer el mejor brunch, lugares a visitar, servicio de peluquería…

Web privada y personalizada para los novios

Los novios disfrutarán de una página web privada y personalizada que podrán compartir con sus invitados para anunciarles el recorrido de su viaje. Si lo desean, los invitados podrán colaborar con el viaje de los novios de manera digital gracias a la nueva pasarela de pago que incorpora la web, totalmente cifrada y segura para cada usuario, así como dejar su mensaje personalizado.

El secreto de Bharad Travel  reside en que cada viaje es a medida, único y exclusivo para el viajero. Bharad, a diferencia de otras agencias de viajes, no ofrece paquetes al uso. De esta manera, la agencia aporta su grado de distinción y exclusividad con respecto a otras.

¿Te casas y aún no sabes qué destino elegir o necesitas ayuda para celebrar ese día tan importante? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y haremos de ese día el mejor de tus días.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]