• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Rumbo a la Polinesia Francesa en tu luna de miel

Luna de miel en la Polinesia Francesa

La Polynésie Française o la Polinesia francesa en el Pacífico Sur presenta un conjunto de islas paradisíacas que harán de tu luna miel un viaje de ensueño idílico.

Este territorio francés de ultramar situado en la mitad del Océano no solo tiene islas archiconocidas como Tahití o Bora Bora. En la Polinesia Francesa podrás explorar distintos archipiélagos que te ofrecen un sinfín de actividades acuáticas y de turismo local.

En Bharad Travel hemos seleccionado un conjunto de archipiélagos para viajeros que quieran tener no solo tiempo de playa y relax sino también, de ocio, de naturaleza, cultura y también para aquellos que quieran huir de lo convencional. ¡Comencemos!

Archipiélago de la Sociedad

Este archipiélago está formado por las islas con las que todos soñamos: islas paradisíacas en las que puedes desconectar de la rutina diaria.

En Bora Bora hay una masificación del turismo debido a que su fama se extiende por todo el planeta. Con el fin de proteger el ecosistema, vamos a darte unas pinceladas sobre esta isla pero te animamos a visitar otras igual de bellas con un abanico amplio de actividades para tu luna de miel. Desde el Monte Otemanu, podrás explorar la isla a vista de pájaro y en Vaitape podrás adquirir productos artesanales e históricos.

En la capital de Polinesia Francesa (Tahití) acércate a la vida cotidiana de su gente en el mercado que instalan en Papeete. No te preocupes por los días de apertura porque abren de lunes a domingo. Allí conocerás de cerca la pesca del Pacífico Sur, artesanía locales y flora silvestre. Los mejores surfistas han salido de esta isla. Si eres un devoto de este deporte, prepárate para coger una de las mejores olas, la ola de Teahuppo.

Tahiti pueblo local

Archipiélago de las Tuamotu

Los 78 atolones que forman parte de este archipiélago se caracterizan por arenas finas y aguas cristalinas en los que puedes practicar buceo o snorkel. En el atolón de Mataiva está pensado para aquellas parejas que buscan la tranquilidad en su luna de miel. Aquí las opciones que te planteamos pasan por tomar el sol, picnic o baños en la playa. Piensa en la típica postal de vacaciones: agua cristalina, palmera y arena blanca. ¡Bienvenidos a Mataiva! En Aratika, si lo prefieres, podrás realizar otras actividades deportivas: paseos en bici, pesca o rutas en kayaks.

Aguas cristalinas de Polinesia FrancesaArchipiélago de Las Marquesas

El archipiélago de las Marquesas es conocido como el archipiélago de los artistas. Gauguin, Herman Melville (autor de Moby Dick) o Robert Louis Stevenson son algunos artistas que pasaron por esta zona para inspirarse en sus libros, esculturas o música. Las islas de origen volcánico que lo conforman ofrecen al viajero paisajes salvajes en los que poder hacer rutas en 4×4, a caballo o de senderismo. Uno de los atractivos de sus islas es que podrás acercarte a alguno de los oficios más antiguos y artesanales de la cultura polinesia, los tatuajes. Bucea por sus aguas para conocer al famoso tiburón martillo.

Si quieres saber más sobre los viajes de luna de miel de Bharad Travel, pincha aquí.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]