• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viajar a Australia

Paisajes exóticos llenos de vegetación y fauna exóticas, ciudades hechas para el turista con buen recibimieneto, puestas de sol de películas, playas con bancos de arena blanca y aguas cristalinas en donde la barbacoa se convierte en la auténtica protagonista, fascinante cultura aborígena…¿Qué te parece si te diseñamos un viaje a medida a Australia?

Si estás pensando acercarte a Australia debes saber que hay más de 8.000 islas con más de 10.000 playas. ¡Alucinante! Visitar cada una de las playas de Australia se traduce en 27 años nada más y nada menos. Y es que, Australia es el sexto país (isla) más grande del mundo y a la vez el continente más pequeño del globo terrestre. Podríamos compararla con el tamaño de toda Europa.

En Down Under (término que usamos para referinos a Australia y Nueva Zelanda) tienes islas en las que puedes disfrutar del buceo o del snorkel, como en Rottnest Island, conocer la cultura de los nativos australianos en Tiwi Islands o ver koalas en libertad en Magnetic Island. 

Sidney, es sin duda, una de las ciudades mejores del mundo conocida por tener la Casa de la Ópera más bonita e impresionante del mundo. Te aconsejamos que te detengas en verlas desde todos los ángulos posibles y a distintas horas del día. ¡Te dejará sin palabras!

Melbourne es la segunda más grande de Australia y la más cosmopolita. Recorre las calles principales de Fitzory, uno de los barrios más hipster y con más personalidad de Melbourne. A escasos 4 kilómetros de la ciudad se encuentra la playa de Sta. Kilda en las te toparás con adorables pingüinos Fairy a sus anchas. Estos pingüinos son unos de los más pequeños del mundo y suelen merodear por esta playa al atardecer entre los meses de septiembre y abril. No te puedes ir de Melbourne sin visitar uno de los estadios de criquet más conmemorativos, el Melbourne Cricket Ground (MCG).

En las Montañas Azules (Blue Montains), podrás apreciar por ti mismo porqué reciben este nombre: miles y miles de eucaliptos configuran este espacio natural. Desde el año 2000 constituyen Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Este parque natural ofrece escenarios fascinantes para alejarse del bullicio de la ciudad.

¿Qué otras cosas te esperan aquí? En el Gold Coast o el Miami Australiano, encontrarás impresionantes parques temáticos como DreamWorld, Movie World o el de Warner Bros, fascinante gastronomía y playas con arena dorada en las que te alzarás en la cresta de las olas. Es conocida como el Paraíso de los Surfistas. No te vayas de Goald Coast sin visitar el edificio más alto de toda Australia: el Skypoint. Desde su terraza podrás captar toda la esencia de Gold Coast y del Oceáno Pacífico. Y si quieres más emoción, apúntate a la visita-escalada SlyPoint Climb, un arriesgado y emocionante tour desde el exterio.

Cuándo viajar a Australia

La mejor época para viajar a Australia es…depende. Depende de lo que quieras visitar. Si quieres descubrir la costa de Queenlands lo mejor es de de junio a agosto. Si por el contrario, prefieres acercarte a ciudades como Sydney o Melbourne, te recomendamos hacerlo desde septiembre a mayo.

Qué ver en Australia

  • Sydney: sublime por su famosa Casa de la Ópera y el Zoológico Taronga para conocer adorables animales como koalas o canguros
  • Melbourne: edificios del siglo XIX e impresionante Real Jardín Botánico con plantas autóctonas y árboles de todos los continentes.
  • Cairns: centro de los pueblos aborígenes indígenas. Súbete a bordo del tren escénico Kuranda para recorrer los bosques tropicales de Cairns y Kuranda.
  • Perth: Kings Park (un Central Park neoyorkino) con vistas panorámicas de toda la ciudad, Swan River y su innegable belleza para pasar un rato tranquilo o realizar un crucero en barco y conocer sus islas más próximas.
  • Isla Fraser: declarada Patrimonio de la Humanidad en 1992 es el lugar perfecto para hacer rutas en quad, senderismo y bañarse en los más de sus 40 lagos de agua dulce con alrededor de más de 120 kilómetros de arena fina y blanca.

Gastronomía en Australia

En la gastronomía australiana encontrarás mucho local y mucho de fuera. Puedes empezar el desayuno con unas tostada con vegemite (pasta de color marrón salada hecha con levadura). En vez de usar mantequilla, los australianos prefieren “vegemite”. Los “meat pie” (pasteles de carne muy típicos en Reino Unido) los encontrarás en cualquier esquina y en Australia se conocen como “dog’s eye” (ojo de perro).

Siendo un país donde habitan los “canguros” a sus anchas te diremos que también puedes probar esta carne. Nosotros tenemos nuestras reservas ante este tipo de carne pero debes saber que es uno de los platos más famosos de Australia.

También puedes encontrar los famosos “fish and chips” (de nuevo, típico de Reino Unido) aderezado con salsa tártara.

Si te gusta la cerveza, pruébala con jengibre. Este tipo de cerveza tiene un sabor más dulce y no lleva alcohol.

[Total: 0   Promedio: 0/5]