• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viajes a medida más populares de Bharad Travel

Viajes a medida mas populares

El mundo es demasiado extenso pero no lo suficiente como para poder visitar todos los países que lo componen a lo largo de nuestra vida. Antes de que termine el año, aún podemos hacer un par de viajes más. Pero, ¿a dónde? En Bharad Travel somos especialistas en la fabricación de viajes a medida. ¿Sabes cuáles son los destinos más populares? Toma nota y empieza viajar.

5 Destinos a medida que no debes perderte

Nueva Zelanda

¿Te quedaste con ganas de la mítica saga “El Señor de los Anillos”? Prepárate para sentirte como Frodo o el sabio Gandalf? Nueva Zelanda te atrapará por sus volcanes, bosques, lagos, fiordos…A pesar de ser un país pequeño tiene un riqueza en todos los sentidos: cultural, histórica, gastronómica y rica en paisajes de diversas formas. Si no sabes qué es pasear entre glaciares, Nueva Zelanda te ofrece la oportunidad de hacerlo, en el Fox Glacier o en el Franz Josef Glacier para aventuras más intrépidas. ¡Kia ora! ¿Qué? No podemos pasar por alto el mundo maorí. Conoce la cultura maorí de cerca entrando en un “marae”, un tipo de construcción tallada que los maoríes utilizan para sus eventos. Pero debes pedir permiso antes de entrar o más bien, participar en su ceremonia de bienvenida “pōwhiri”.

Camboya

Camboya o el Reino de Camboya, como se conoce de manera oficial, es una de las joyas de Asia que debes conocer sí o sí. No tendrás suficiente con una visita, sino que tendrás que volver más de una vez para quedarte asombrado con cada una de sus maravillas. ¿Sabías que Angkor fue hace ya muchos siglos la ciudad más grande del mundo? En un viaje a medida a Camboya conocerás el Angkor Wat (templo), las caras de Bayon o los curiosos templos escondidos entre las raíces de Ta Prohm. ¿Qué podemos decir de la oferta gastronómica? En Siem Reap descubrirás la cocina asiática en su máximo esplendor a través del “lok lak” y el “amok”. ¡Exquisitos! En el sur de Camboya te bañarás en las aguas de Sihanoukville o en la isla de Koh Rong, una isla idílico para quienes están de luna de miel y los que desean estar alejados del bullicio de la ciudad.

Conoce Camboya del 6 al 19 de noviembre en grupo. ¿Te contamos más? Escríbenos a info@bharad.es

 

Perú

¿Quieres conocer el legado de la civilización inca o saborear un exquisito ceviche? Perú es tu sitio. Un viaje a medida a Perú es un viaje de contrastes en todos los sentidos. No podrás dejar de admirar el Machu Picchu o los restos arqueológicos de Chan Chan o el Parque Nacional de Manú, un extenso parque natural catalogado como el más biodiverso del planeta. En la capital, Lima, conocerás una gran oferta cultural e histórica paseando por su casco histórico y en el Valle de Colca volverás al pasado observando a las peruanas con trajes típicos de Perú. No te olvides de Islas Ballestas, un paraíso para los amantes de la fauna marina con leones marinos, pelícanos y pingüinos Humboldt.

Belice

¡Nos vamos al Caribe! Es muy probable que te suene Guatemala, Nicaragua, Hondura, Costa Rica pero seguro que desconoces Belice. En Belice te sorprenderán los cayos, los talones costeros y los hermosos arrecifes de coral. Al igual que Nueva Zelanda está bañada por la cultura maorí, Belice se caracteriza por la cultura maya. Te recomendamos visitar sus yacimientos arqueológicos para conocer más de cerca esta cultura. No podrás olvidarte de coger el kayak en el atolón de Glover y ver a tu alrededor el color perfecto de los peces o bucear en el Gran Agujero Azul, con más de 120 metros de profundidad.

Bostwana

Nuestra lista de destinos a medida también tiene muy presente el continente africano. Pero nos resulta muy difícil quedarnos con un solo país de África pues este continente es impresionante. Una aventura a Bostwana te llevará por el Delta del Okavongo o el Desierto del Kalahari. ¿Qué te dirías si pudieras sobrevolar las Cataratas Victoria en helicóptero? Sin duda alguna, uno de los mejores paisajes que recordarás siempre. Una vez en tierra, los safaris en jeep te permitirán ver cómo interactúa el reino animal. ¡Un espectáculo sobrecogedor y hermoso!

¿Hacemos las maletas y nos vamos? Ponte cómodo y despega con Bharad Travel. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]