• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Imagínate en un viaje de lujo a Bali

Viaje de lujo a Bali

No queremos que te imagines un viaje de lujo con destino Bali, queremos verte allí y que descubras la Perla de Indonesia de manera personalizada y con todo lujo de detalles. Os invitamos a descubrir el paraíso balinés a través de Six Senses Uluwatu.

Viaje de lujo a Bali - Vista aereaTradición milenaria

Entre montañas volcánicas, asombrosos arrozales e incalculables vistas al Océano Índico se encuentra Uluwatu Temple o El Templo del Acantilado, un lugar idílico para contemplar el atardecer en Bali. Su perfecta localización ha hecho que este templo del siglo XI sea considerado uno de los centros espirituales fundamentales de la isla. A escasos kilómetros de Uluwatu Temple se encuentra Six Senses Uluwatu, un edén para los amantes del slow flow, de las aventuras a bordo de un yate o de las olas a través de una tabla de surf.

Biodiversidad marina

El fondo submarino de Indonesia es una de las zonas con mayor biodiversidad del mundo. Podrás bucear bajo un completo curso de buceo a medida entre arrecifes de coral, peces luna, mantas y magníficos abanicos o esponjas de mar.

Fondo marino Bali

Terrazas sagradas de arrozales

La verdadera Bali se encuentra inmersa entre terrazas de arrozales. Probablemente esta sea la imagen más conocida para representar el paisaje balinés. Caminando hacia “Jatiluwih” podrás experimentar una paisaje de tonos verdes y coloridos que te hará entrar en pleno contacto con la naturaleza. Desde el año 2012 está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Revitaliza cuerpo y mente

El complejo Six Senses Uluwatu presenta un jardín orgánico con más de 10 hierbas diferentes que son recolectadas de manera artesanal y puestas en tu plato para deleite de tu paladar o para liberar la tensión de tu cuerpo.

Sesión de Spa en Bali

Desayuno flotante para tu bienestar

Fruta fresca, huevos escalfados, zumo natural, yogur fresco, quesos cremosos…¿Te apetecería disfrutar de un excelente desayuno flotante? En este resort cada amanecer te sorprende con un desayuno colocado sobre una cesta que flota sobre el agua. Simplemente, todo fluye en armonía.

Desayuno flotante en BaliDescubre los secretos de la cocina balinesa

Los ingredientes más frescos y sabrosos de Bali te esperan en las clases de cocina que organiza el equipo culinario de Six Senses Uluwatu. Podrás crear un exótico plato para sorprender a tu pareja.

Viaje de lujo a Bali - Clases de cocinaDespués de todo esto, ¿sueñas con un viaje de lujo a Bali? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te desvelaremos más detalles.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]