• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

#Hola 2019: tendencias de viaje

Tendencias de viaje. Globo mundial

#Hola2019. Cada vez vemos más cerca el final del año y todos nos marcamos nuevos propósitos: perder peso, hacer deporte, aprender nuevos idiomas…Por supuesto, en nuestra lista de propósitos, marcamos en primer lugar viajar a un destino nuevo, cuanto más exótico mucho mejor. En Bhárad, queremos acompañaros en este nuevo año y acercaros las tendencias de viaje para el próximo año. Coge lápiz y papel y anota porque el nuevo año viene pisando fuerte en la agencia de viajes a medida Bhárad.

5 tendencias de viajes para el 2019

  1. Viajes de aprendizaje. Ya lo decía San Agustín “El libro es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”. Para el año que viene, las tendencias de viaje se acercan a viajes con un toque de aprendizaje. El viajero quiere explorar nuevos lugar y conocer aquellos destinos que le supongan un cambio en su vida, en su mentalidad. Hace poco leíamos cómo nuestros viajeros Jesús y Mariona conocían más de cerca la vida de los animales en su entorno en África. También, podemos conocer al pueblo local en cada viaje que hacemos, ver sus costumbres y tradiciones, gastronomía y cultural. Cada destino nuevo es un nuevo aprendizaje. En Bhárad somos conscientes de las necesidades de nuestros viajeros y ofrecemos destinos a cualquier parte del mundo en el que el viajero vuelve con una maleta cargada no solo de regalos sino de experiencias culturales enriquecedoras.
  2. Viajes sostenibles y ecológicos. El viajero de hoy es un viajero comprometido con su entorno y el medio ambiente porque sabe que si quiere seguir conociendo nuevos lugares debe mantener y preservar el ambiente tal como está. Quiere al mismo tiempo involucrarse de lleno en el viaje realizando actividades de carácter ecológico mientras descansa en una playa paradisíaca en Maldivas o alimenta a los animales en un granja en Bután. El viajero del siglo XXI se define como un viajero ecoviajero que ansía nuevas experiencias ecológicas que ayuden a frenar los efectos negativos del cambio climático. En Bhárad ofrecemos destinos a medida con hoteles-casa-árbol para poder respirar en plena naturaleza y escuchar el fluir del río mientras duermes.
  3. Viajes de aventura. ¿Dónde dejamos el componente aventura y adrenalina en nuestro viaje? Todo apunta a que para el 2019, las tendencias de viaje contendrán elementos aventureros y arriesgados, sin olvidar, por supuesto, la seguridad del viajero. Hacer rafting en tu luna de miel en Zimbabue, realizar un safari en jeep en Sudáfrica o bucear en Sri Lanka y ver diferentes especies marinas o viajar en 4 x 4 por el desierto de Argelia son algunas de las actividades que reclaman nuestros viajeros en Bhárad.
  4. Viajes sin complicaciones. A todos nos gusta viajar con todo bien atado para que no falle nada en nuestros destinos tan soñados: el horario de los vuelos, las maletas, las reservas en los restaurantes o cualquier imprevisto inesperado. En Bhárad, ofrecemos viajes con tour leader para que a la hora de viajar no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de hacer tu viaje a medida desde el primer momento, viendo tus necesidades y te acompañamos desde antes de partir a ese lugar tan ansiado, durante el viaje y toda la logística del mismo hasta tu regreso.
  5. Viajes con carácter tecnológico. Somos virtuales casi al 95%. Hacemos nuestras compras por Internet, pagamos nuestros recibos a través del móvil y vemos una serie mientras vamos en el metro camino del trabajo. Los dispositivos tecnológicos hoy día nos permiten facilitarnos la planificación de nuestro viaje estemos donde estemos. Por eso, las tendencias de viaje para el 2019 se declaran, todavía más “tecnológicas”. En Bhárad nos adaptamos a los cambios de hora en cualquier parte de planeta y te ayudamos a organizar tu viaje ya estés en España, México o Argentina. Te garantizamos un viaje seguro y controlado en todo momento. Asimismo, estamos informados a nivel tecnológicos para ofrecer a nuestros viajeros las mejores apps de viaje para que puedas localizar tu equipaje, tu hotel o encuentres el mejor restaurante en las Maldivas a golpe de un click.

Para el año que viene, te proponemos un viaje muy especial, el que tú elijas y cómo tú lo elijas. Si quieres que te informemos de más tendencias de viaje para el próximo año o nuevos destinos inesperados y fuera de lo común, visita nuestro formulario de contacto o llámanos al  0034 955 522 530.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)